SEGA y Two Point Studios revelarán pronto su nuevo juego

Las compañías preparan un anuncio para la próxima semana

SEGA y Two Point Studios revelarán pronto su nuevo juego

Las compañías preparan un anuncio para la próxima semana

Tags

SEGA Europe hizo oficial, en mayo del año pasado, una nueva colaboración con Two Point Studios. Si el nombre de esta desarrolladora no te suena, se debe a que abrió sus puertas en 2016 y aún no tienen ningún lanzamiento. Sin embargo, esto cambiará muy pronto, pues las empresas preparan un anuncio importante.

Desde su cuenta de Twitter, SEGA generó expectativas con una misteriosa imagen. En ella sólo vemos un foco y una fecha: 16 de enero. Sin perder tiempo, la comunidad empezó a generar teorías sobre el próximo anuncio de la compañía. No obstante, los jugadores se replantearon todo al ver que Two Point Studios confirmó que se trata de su proyecto.

La desarrolladora publicó un mensaje en la red social, donde confirmó que en breve anunciarán su juego. El estudio está dirigido por Gary Carr, cofundador del extinto Lionhead Studios. Mark Webley también forma parte del equipo, este veterano es conocido por trabajar en títulos como Theme Park, Black & White, Theme Hospital y Fable.

John Clark, viepresidente comercial de SEGA Europe, afirmó que junto con Two Point Studios buscan crear nuevas franquicias, al mismo tiempo que apoyan a nuevas generaciones de talentosos desarrolladores.

Ante esta nueva relación laboral, Carr comentó: "Estamos realmente entusiasmados de trabajar con SEGA y entre nosotros confiamos en que podemos crear algo especial”. Tendremos que esperar para conocer todos los detalles de su proyecto. Por supuesto, te mantendremos informado al respecto.

Por otro lado, SEGA afirmó que prepara un par de sorpresas para los fans de Yakuza. El estudio también reveló que llevará su título de arcades, Border Break, a PlayStation 4. Visita este enlace para conocer más de la compañía y sus juegos.

¿Qué tipo de título crees que presenten las compañías? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos