Ya inició la Beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Habrá rotación de personajes y no necesitarás PS Plus para participar

Ya inició la Beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT

Habrá rotación de personajes y no necesitarás PS Plus para participar

El día por fin llegó para los que esperaban la Beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT. El periodo de prueba ya está disponible en PlayStation 4. Para recordarles a los jugadores el arribo de este evento, Square Enix compartió un trailer donde ofrece un vistazo a todo lo que ofrecerá la Beta.

La compañía confirmó que todos los interesados podrán participar, pues no será necesario tener PS Plus. Es importante que sepa que la Beta abierta contará con rotación de personajes, por lo que habrá periodos donde podrás conocer las habilidades de peleadores específicos.

En total, habrá 3 rotaciones. La primera inició hoy a las 8 AM, hora de la Ciudad de México, y concluirá el 15 de enero a las 3 PM. Una hora después llegarán otros héroes, que podrás utilizar hasta las 3 PM del 18 de enero. La última rotación iniciará dicho día y concluirá el 21 de enero a la misma hora. Ese día también terminará el periodo de prueba.

La Beta te ofrecerá partidas sin conexión, así como encuentros online. Podrás luchar en diversos escenarios, ver a varias invocaciones, así como personalizar a tus peleadores favoritos con diversos atuendos. A continuación, te dejo el trailer:

El título contará con un Season Pass de $35 USD, que te dará acceso a 6 personajes adicionales. Aún no se ha confirmado de quiénes se trata, pero Square Enix dio algunas pistas sobre ellos. Para celebrar la llegada del juego, la compañía y Amazon celebrarán un torneo especial, checa aquí los detalles.

Dissidia Final Fantasy NT debutará en PlayStation 4 el próximo 30 de enero. Por el momento, no esperes verlo en otra plataforma. Visita este enlace para saber más de él y conocer nuestras impresiones de la primera Beta.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos