Shadow of the Colossus debuta en la cima de ventas de Reino Unido

La nueva versión del título vendió 73% más que la original de PS2

Shadow of the Colossus debuta en la cima de ventas de Reino Unido

La nueva versión del título vendió 73% más que la original de PS2

Hay algunas novedades en el top de ventas de Reino Unido. Como cada semana, es momento de ver qué títulos fueron los más solicitados en la región. En esta ocasión tenemos un lanzamiento importante para PlayStation 4: Shadow of the Colossus.

Esta nueva versión del clásico de PlayStation 2 tuvo un buen desempeño, pues debutó en la cima del top de ventas de Reino Unido. De acuerdo con los detalles, el remake vendió 73% más que el juego original. Shadow of the Colossus es el octavo título exclusivo de Sony que alcanza el primer puesto de la lista desde principios de 2017.

EA Sports UFC 3 se mantiene en el segundo puesto, por lo que logró superar a Monster Hunter World. El juego de Capcom pasó de la primera posición a la tercera. El resto del top 5 se complementa con FIFA 18Grand Theft Auto V.

Esta semana trajo consigo el regreso de algunos títulos a la lista de los más vendidos. Entre ellos están The Evil Within 2 y Overwatch: Game of the Year Edition. Los juegos se reincorporaron en las posiciones 10 y 13, respectivamente.

La llegada de Dragon Quest Builders a Switch hizo que el título volviera al top 40, para ser precisos al puesto 31. A continuación, te dejo una imagen con los títulos más vendidos de la región:

Para su llegada a PlayStation 4, Shadow of the Colossus contó con algunas novedades. Entre ellas está un modo foto, que te permite tomar capturas y personalizarlas con filtros, balance de colores, profundidad de campo y equilibrio de sombras. Por si fuera poco, también incluyó un nuevo objeto que puedes obtener al recolectar algunas misteriosas monedas.

Shadow of the Colossus ya está disponible en PlayStation 4. Si aún no te animas a probar este remake, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con este título.

¿Qué te pareció la lista de la semana? ¿Crees que el remake logre conservar el primer puesto? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos