Director de Kingdom Hearts III no descarta su llegada a Switch

Nomura: definitivamente se trata de un hardware interesante

Director de Kingdom Hearts III no descarta su llegada a Switch

Nomura: definitivamente se trata de un hardware interesante

Kingdom Hearts III fue anunciado hace varios años como un título para PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, el éxito de Nintendo Switch ha hecho que muchos piensen en la posibilidad de verlo en esta consola. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que, si bien no hay planes de hacerlo, la idea no se ha descartado.

En una reciente plática con IGN UK, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, confesó que Switch le parece una consola interesante y que ve con buenos ojos la posibilidad de que la próxima aventura de Sora, Donald y Goofy llegue a esta plataforma. No obstante, afirmó que antes de hacer ese port tienen otras prioridades.

“En definitiva, el Nintendo Switch es un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y después, tal vez, podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades”, señaló.

Así pues, Nomura no cierra las puertas a la idea de que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch y otras plataformas, pero todo parece indicar que estará disponible después de su lanzamiento original. De esta manera, podríamos estar en una situación similar a Final Fantasy XV, JRPG cuya versión para PC llegará poco más de 1 año después del lanzamiento para consolas.

¿Crees que veremos Kingdom Hearts III en Nintendo Switch? ¿Qué características esperas de este posible port? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión que Nomura habla sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts III en Nintendo Switch. A mediados del año pasado, el directivo explicó que sí es posible verlo en la consola híbrida, pero que por el momento están concentrados en otras cosas.

En otras noticias, este fin de semana Square Enix compartió un nuevo avance de Kingdom Hearts III, el cual nos mostró el rumorado mundo de Monster’s Inc. Por otro lado, este título también contará con un mundo de Toy Story, el cual sorprendió a Pixar.

Se espera que Kingdom Hearts III llegue a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos