Mañana llegará el modo libre a Need for Speed Payback

Ghost Games comparte los primeros detalles de AllDrive: Hangout

Mañana llegará el modo libre a Need for Speed Payback

Ghost Games comparte los primeros detalles de AllDrive: Hangout

Ghost Games decidió comenzar el año anunciado que un modo de juego libre está en camino a Need for Speed Payback. Poco más de un mes después de esto, la compañía compartió los primeros detalles sobre esta modalidad y anunció que llegará muy pronto.

Por medio de una publicación en su sitio web, Ghost Games reveló que el nombre del nuevo modo para Need for Speed Payback es Alldrive: Hangout y en él podrás explorar Fortune Valley con libertad. Además, te dará un “ambiente para socializar” y reunirte con tus amigos para presumir sus autos más veloces.

De acuerdo con el anuncio oficial, Alldrive: Hangout formará parte de una actualización gratuita que llegará mañana a Need for Speed Payback. Con ella también llegará un nuevo tipo de objeto llamado Catch-up Packs, con el cual podrás acelerar la progresión de tus autos. Habrá 3 variedades del paquete ―nivel 6, nivel 11 y nivel 16― que se desbloquearán al lograr ciertas metas en la campaña. Ten en cuenta que la única manera de obtenerlos es pagando con la divisa del juego.

Eso no es todo, puesto que el update también añadirá la posibilidad de vender o cambiar todas las Speed Cards que no uses. Asimismo, incluirá varios “cambios y mejoras” a Snapshot Pro para que así tengas más herramientas para conseguir la imagen perfecta. Por último, el menú contará con pequeños cambios para que sea más fácil seguir al tanto de todas las novedades de Need for Speed Payback.

¿Qué te pareció el contenido que está en camino a Need for Speed Payback? ¿Hay algo que crees que Ghost Games debería añadir a su título de autos? Cuéntanos en los comentarios.

Need for Speed Payback llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos