Pelearás contra 5 tipos de monstruos en Outbreak de Rainbow Six Siege

El evento comenzará el próximo mes

Pelearás contra 5 tipos de monstruos en Outbreak de Rainbow Six Siege

El evento comenzará el próximo mes

Dentro de poco iniciará Outbreak, un nuevo evento de Rainbow Six Siege donde los operadores tendrán que enfrentarse a una nueva y misteriosa amenaza. Entre los peligros que encontrarán se encuentran 5 tipos de monstruos.

En una reciente publicación en su blog, Ubisoft confirmó que en Outbreak los jugadores de Rainbow Six Siege encontrarán distintos tipos de monstruos que presentan varias habilidades. El primer tipo es conocido como Grunt y son los que más tendrás que enfrentar. Se trata de seres resistentes a las heridas de balas, por lo que se recomienda tener precaución y acercarse con sigilo.

Por otro lado, tenemos a los Breachers, criaturas que el parásito usan como bombas de proximidad que se mueven con mucha velocidad. Otra amenaza son los Roosters, monstruos que pueden inmovilizar a sus enemigos con el uso de picos que salen del piso. Estos 2 tipos de seres son menos comunes que los Grunts, pero te encontrarás con ellos varias veces.

Además, tenemos a los Smashers, seres que usan el poder del parásito para tener un cuerpo resistente a los ataques y que tiene el poder de tirar paredes sin sufrir daño. Por último, están los Apex, que enviará hordas de enemigos para atacarte. Así pues, tendrás que trabajar en equipo y comunicarte con tu equipo para vencerlos.

Por separado suenan terroríficos, ¿verdad? Si tu respuesta fue afirmativa prepárate, ya que combinarán sus habilidades para eliminar a tu equipo. Por esto creemos que Outbreak se perfila para ser un verdadero reto hasta para los jugadores más experimentados de Rainbow Six Siege.

Te recordamos que Outbreak llegará a Rainbow Six Siege el 3 de marzo y estará disponible hasta el 6 de abril. Si quieres conocer más sobre este evento, te recomendamos seguir este enlace.

En otras noticias, Ubisoft anunció que esta semana habrá un fin de semana de Rainbow Six Siege gratis. Por otro lado, la compañía habló sobre la manera en la que planea manejar las cajas de botín.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos