Fuentes afirman que Diablo III sí llegará a Switch

Blizzard aún no confirma el desarrollo de un port de su título

Fuentes afirman que Diablo III sí llegará a Switch

Blizzard aún no confirma el desarrollo de un port de su título

Blizzard compartió hace poco un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. Su publicación insinuaba la llegada de Diablo III a Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía aclaró después que no tenía nada que anunciar por el momento.

Si te agrada la idea de jugar dicho título en la consola de Nintendo, debes saber que hay un nuevo reporte sobre el tema. De acuerdo con Eurogamer, algunas de sus fuentes han reportado que Blizzard sí trabaja en un port de su título para Switch.

El medio afirmó que, por el momento, no tienen la certeza si dicha versión de Diablo III contará con su contenido adicional, es decir, con Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. No obstante, se piensa que sí incluirá dichos extras.

Eurogamer no cuenta con información sobre cuándo será revelado el port para Switch. Sin embargo, se estima que dicha versión de Diablo III será presentada en algunos meses.

El medio comentó que se puso en contacto con Blizzard para más información. La compañía únicamente afirmó que no tienen ninguna declaración nueva al respecto. Así pues, no resta más que esperar para saber con certeza si Diablo III debutará en Switch.

En noticias relacionadas, Blizzard aseguró que trabaja duro en el futuro de la franquicia. Por otro lado, toda la comunidad de Diablo III recibirá un regalo en los próximos días para celebrar el aniversario de StarCraft. Visita este enlace para saber más sobre Diablo III.

¿Te gustaría ver el juego de Blizzard en la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos