REPORTE: más de 1000 personas trabajan en The Division 2

Aseguran que será el proyecto más grande de Ubisoft

REPORTE: más de 1000 personas trabajan en The Division 2

Aseguran que será el proyecto más grande de Ubisoft

Hace unos días Ubisoft confirmó que varios de sus estudios están trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, la secuela de su shooter online para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no hay más detalles sobre el proyecto, pero, según recientes reportes, el distribuidor tiene a parte importante de su personal trabajando en él.

A lo que nos referimos es que, de acuerdo con fuentes de Gamesreactor, más de 1000 personas están trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, lo que lo convertiría en el proyecto más grande de la historia de Ubisoft. Al ser contactado por el medio, un representante de Ubisoft señaló que se trata de un rumor sobre el cual se niegan a comentar.

Es un hecho que el desarrollo de The Division 2 es comandado por Massive Entertainment, pero también cuenta con la colaboración de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. Así pues, no es del todo descabellado pensar que más de 1000 personas estén involucradas en este proyecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre este reporte? ¿Crees que en verdad más de 1000 personas estén trabajando en The Division 2? Cuéntanos en los comentarios.

Tom Clancy’s The Division 2 está en desarrollo en una versión actualizada de Snowdrop y se espera que lo veamos por primera vez en E3 2018. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos