Te quedarás sin palabras con el nuevo trailer de Avengers: Infinity War

La película debutará en cines el 27 de abril

Te quedarás sin palabras con el nuevo trailer de Avengers: Infinity War

La película debutará en cines el 27 de abril

Después de una espera que pareció eterna, Marvel Studios lanzó el nuevo avance de Avengers: Infinity War, el evento fílmico de este año que unirá a todos los personajes del Marvel Cinematic Universe en una sola película.

El primer trailer nos mostró a los Avengers divididos por equipos. Iron Man está con Doctor Strange y Spider-Man; Capitán América y su equipo de exiliados se encuentran peleando en Wakanda; y Thor se une a Rocket Raccoon y Baby Groot en una misteriosa misión. Pues bien, el nuevo avance nos aclara un poco más la historia de Avengers: Infinity War, con los Avengers reuniéndose por primera vez con los Guardians of the Galaxy.

En Avengers: Infinity War los héroes más poderosos del planeta se enfrentarán contra el villano más temible hasta el momento: Thanos. El Titan Loco iniciará la búsqueda de las 6 Infinity Stones con el objetivo de darle un nuevo balance al universo, y será ahí cuando se enfrente al equipo de superhéroes. Mira más enseguida.

“Tras un viaje cinematográfico sin precedentes de 10 años y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos”, explica la sinopsis. “Los Avengers y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poder de Thanos antes de que su ola de devastación y ruina ponga fin al universo".

De acuerdo con la compañía, Avengers: Infinity War y Avengers 4 ―todavía sin título oficial― serán el fin de un viaje que comenzó en 2008 con Iron Man. Según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, algunos héroes principales estarán en peligro de morir, así que los fans deberán estar preparados ante cualquier situación.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril en Estados Unidos y Latinoamérica. La película es dirigida por por Anthony y Joe Russo (Captain America: Civil War), con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos) y una docena más de actores.

En el área de videojuegos, Marvel está preprando varios títulos para el futuro. El más ambicioso hasta ahora es The Avengers Project, desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics. Los detalles siguen sin revelarse, pero sabemos que las noticias serán reveladas este mismo año, así que falta poco ver los primeros avances.

Asimismo, en 2017 la compañía lanzó Guardians of the Galaxy: The Telltale Series y Marvel vs. Capcom: Infinite. Este mismo año veremos Spider-Man para PlayStation 4, proyecto desarrollado por Insomniac Games. Marvel planea que contar nuevas historias con estos títulos, así que no formarán parte del mismo universo como en las películas.

Cuéntanos qué te pareció el nuevo trailer de Avengers: Infinity War. Si estás interesado en los títulos de Marvel te invitamos a buscar más detalles en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising