Donkey Kong Country: Tropical Freeze tendrá edición especial

El producto sólo ha sido confirmado para Europa

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tendrá edición especial

El producto sólo ha sido confirmado para Europa

Si estás pensando comprar Donkey Kong Country: Tropical Freeze pero sólo obtener el cartucho no te parece suficiente, es momento que consideres importar. A lo que nos referimos es que en Europa se ofrecerá en una edición especial.

Según Amazon Italy, la edición especial de Donkey Kong Country: Tropical Freeze incluirá una copia física del juego, un llavero de Funky Kong,así como una hoja con estampas que presenta a miembros de la familia Kong y algunos objetos que aparecen en Tropical Freeze. Esta edición se ofrece a cambio de €64.99 EUR (aproximadamente $80 USD).

Hasta ahora, Nintendo of America no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que parece que será una edición exclusiva para Europa. Dicho esto, si tenemos en cuenta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2 tuvieron relanzamientos con ediciones especiales, no nos sorprendería que esta versión llegara más adelante a nuestra región.

En lo que esperamos a que Nintendo of America haga algún comentario sobre el lanzamiento de esta edición para nuestra región, te la mostramos en unas cuantas imágenes:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que llegara a nuestro continente? Cuéntanos en los comentarios.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo. Si quieres saber más sobre lo que te espera en este relanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos