State of Decay 2 podría estar en camino a Steam

Error sugiere que el título de Undead Labs no sería exclusivo de la tienda de Windows

State of Decay 2 podría estar en camino a Steam

Error sugiere que el título de Undead Labs no sería exclusivo de la tienda de Windows

Cuando Microsoft anunció State of Decay 2 dejó claro que se trata de un lanzamiento para Xbox One y Windows 10, sin embargo, parece que también podría estar en camino en Steam, o por lo menos eso es lo que indica información reciente.

Como parte de PAX East 2018 hubo una transmisión en vivo del demo de State of Decay 2 para PC. Lo interesante es que hubo un momento en el jugador intentó conectar State of Decay 2 a Internet y fue entonces cuando apareció un error que hace mención directa de Steam: “Falló el inicio de sesión. No fue posible conectarse con Steam. Asegúrate de que Steam este corriendo, que hayas iniciado sesión, que no haya otras instancias corriendo y después reinicia el juego”.

Como ves, esto indica que, por lo menos el demo de State of Decay 2 que Undead Labs mostró en el evento, intenta autenticarse con Steam al momento de conectarse a Internet, lo que parece indicar que existe la posibilidad de que llegue a esta plataforma. No obstante, hasta ahora Undead Labs no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que bien podría tratarse de un error.

Ahora bien, la posibilidad de que State of Decay 2 llegue a Steam no es del todo descabellada. Después de todo, Microsoft ha permitido que exclusivas como Quantum Break y Halo Wars: Definitive Edition se vendan en la tienda de Valve. Así pues, ya veremos si lo mismo pasará con State of Decay 2 o si tendrá un destino similar al de Age of Empires: Definitive Edition.

Y tú, ¿crees que veremos State of Decay 2 en Steam o que será una exclusiva para Windows 10 y Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre State of Decay 2 para contarte que ya sabemos cuanto espacio ocupará en tu disco duro. Por otro lado, debes saber que su edición de colección incluye una terrorífica máscara, pero no trae una copia del juego. Para finalizar, te dejamos con el nuevo avance de State of Decay 2 que fue presentado en PAX East 2018.

State of Decay 2 llegará a Xbox One y PC el 22 de mayo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos