Disfruta gratis Metal Gear Survive en PS4 este fin de semana

La promoción está disponible para usuarios de PS Plus en América y Europa

Disfruta gratis Metal Gear Survive en PS4 este fin de semana

La promoción está disponible para usuarios de PS Plus en América y Europa

Si ya acabaste todos tus títulos de PlayStation 4, pero buscas algo nuevo para jugar este fin de semana, estás de suerte, pues Konami ofrecerá un periodo de prueba gratuito de Metal Gear Survive.

El título está disponible en diversas plataformas; sin embargo, el periodo de prueba sólo estará disponible para la consola de Sony y usuarios de PS Plus. Si cumples con los requisitos podrás disfrutar la experiencia completa del juego por tiempo limitado desde su ficha de la PS Store.

La promoción inició hoy para los jugadores de América y Europa. El periodo gratuito concluirá la madrugada del 4 de junio. Konami afirmó que las fechas y horarios pueden estar sujetos a cambios.

Un detalle que debes tomar en cuenta es que todos los avances que consigas en la prueba podrás transferirlos a la versión final de Metal Gear Survive. Por otro lado, toma en cuenta que necesitarás una conexión a Internet para disfrutar el título.

Konami también recompensará a toda la comunidad del juego, pues basta que inicies sesión para recibir 100 SV Coins de forma gratuita. Con ello, la compañía celebra los 100 días que tiene el título en el mercado.

Las opiniones sobre Metal Gear Survive están divididas. El juego fue criticado por su sistema de micropagos y por exigir un pago en SV Coins para crear un segundo archivo de guardado.

Metal Gear Survive está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te invitamos a leer nuestra reseña y más noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos