Todo esto recibirás en la edición Deluxe de Kingdom Hearts III

Square Enix lanzará una versión del juego exclusiva para su tienda

Todo esto recibirás en la edición Deluxe de Kingdom Hearts III

Square Enix lanzará una versión del juego exclusiva para su tienda

Este fin de semana, Square Enix compartió el anuncio que estabas esperando: ¡Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento! Es probable que esto hiciera que te animaras a preordenarlo, por lo que debes saber que tendrá una edición Deluxe y ya conocemos su contenido.

De acuerdo con Square Enix, la edición Deluxe de Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Todos los que la adquieran recibirán una copia del juego; una caja metálica para guardarlo; un pin coleccionable en el que aparece Sora y un libro de arte que, por lo visto, presentará ilustraciones de las Keyblades y otros elementos del juego.

¿Te gustaría tener esta edición? Entonces es importante que sepas que se ofrecerá a cambio de $79.99 USD y estará disponible en varias tiendas. Como imaginas, esta versión debutará el 29 de enero al igual que la edición regular de Kingdom Hearts III.

Si la edición Deluxe te parece poco, te alegrará saber que se ofrecerá en un paquete que también incluye figuras de Sora, Goofy y Donald con el aspecto que tendrán en el mundo de Toy Story. Esta edición se venderá a cambio de $229.99 USD y sólo estará a la venta en la tienda de Square Enix.

Aprovechamos que hablamos sobre Kingdom Hearts III para contarte que ayer lo vimos en un nuevo trailer. En él se confirmó que tendrá un mundo basado en Frozen y que Remy de Ratatouille nos acompañará en algún momento de esta aventura.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos