Éste es el nuevo modo de juego que llegará con Forsaken para Destiny 2

Gambito mezcla acción PvP y PvE

Éste es el nuevo modo de juego que llegará con Forsaken para Destiny 2

Gambito mezcla acción PvP y PvE

Bungie está aprovechando E3 2018 al máximo para promocionar Forsaken, la próxima expansión de Destiny 2 y así como ayer se reveló un nuevo y emotivo trailer de la historia, hoy el estudio presentó el nuevo modo de juego que se integrará a partir del 4 de septiembre.

Hoy Bungie liberó el video de presentación del modo de juego Gambito, mismo que llegará junto con Forsaken a Destiny 2 y presenta un estilo híbrido de PvP y PvE, bajo una idea básica: Lucha, Reúne, Deposita, Invade. Para que nos demos una idea, en Gambito se enfrentaran 2 equipos de 4 jugadores en arenas separadas; el objetivo general es enfrentar a los enemigos y eliminarlos, cuando eso suceda, estos dejarán puntos, conocidos como Motas, los cuales deberás recolectar y llevarlos a un depósito. Una vez que comiences a sumar puntos comenzará la interacción con la arena de tus contrincantes pues serás capaz de enviar a una bestia, llamada bloqueador, a su partida para hacerles más difíciles las cosas. El tipo de bloquedaor y los puntos necesarios para invocarlo son:

  • 5 Motas - Bloqueador Pequeño
  • 10 Motas - Bloquedaor Mediano
  • 15 Motas - Bloqueador Grande

Sin embargo, en cuanto algún equipo acumule 25 Motas, uno de sus integrantes será enviado a la arena del rival en forma de bestia y podrá eliminar tanto a enemigos como a los 4 integrantes.

Es importante saber que la victoria será de aquel equipo que elimine al Jefe Final de su respectiva arena, y podrás enfrentarte a él acumulando 75 Motas, lo cual resultará en la aparición del Primordial, una criatura impresionante y muy difícil de vencer y más con la presencia de un jugador del otro equipo, pues la invasión de la arena rival se mantendrá hasta el final.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información relacionada con el título de Bungie.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos