Forsaken busca hacer que Destiny 2 sea más divertido que nunca

El contenido debutará en septiembre y marcará el inicio del segundo año del juego

Forsaken busca hacer que Destiny 2 sea más divertido que nunca

El contenido debutará en septiembre y marcará el inicio del segundo año del juego

No es un secreto que la comunidad quedó insatisfecha con lo que Bungie ofreció con Destiny 2, por lo que el estudio ha trabajado arduamente para revertir esto. Este esfuerzo se ha visto reflejado en varias actualizaciones y contenido nuevo que ha mejorado la experiencia. No obstante, su misión no termina ahí, puesto que quiere que su shooter sea más divertido que nunca. Lo anterior planea hacerlo con Forsaken, el segundo año de contenido para Destiny 2.

En Forsaken, los Guardianes encontrarán una nueva aventura en la que tendrán que capturar a los 8 Barones que escaparon de la Prisión de los Antiguos. Cada uno de estos enemigos tendrá características únicas, por lo que cada vez que te enfrentes a uno de ellos sentirás que estás participando en una épica batalla contra un poderoso jefe.

Un detalle interesante es que la búsqueda de los Barones te llevará a zonas nuevas. Una de ellas en The Tangles Shore, una red de asteroides que se encuentra en pleno Arrecife. Según Bungie, se trata de un lugar mágico que llamará la atención de los Guardianes, por lo que van a querer explorarlo.

Además, Forsaken incluirá The Dreaming City, un lugar mágico y misterioso que presenta elementos escondidos y varios puzzles. De acuerdo con el anuncio oficial, se trata de una locación que evolucionará con el paso del tiempo. Además, aquí se llevará el primer raid del segundo año de contenido para Destiny 2.

En la transmisión, Bungie confirmó que Forsaken incluirá un nuevo sistema de armas que incluirá mecánicas de mods que permitirán que los Guardianes personalicen su armamento. Un punto importante es que se nota que muchos de los ajustes al combate que llegarán con Forsaken fueron hechos con la intención de que sea mucho más divertido pelear y que el juego nos lleve a momentos más épicos. Como prueba de esto tenemos que entre las novedades de Forsaken se encuentran un arco y habilidades que parecen sacadas de un anime.

Una de las grandes novedades de Forsaken será Gambit, nuevo modo de juego que combina mecánicas de PvE con elementos PvP. En él, cada equipo estará en una arena diferente y tendrá que luchar contra enemigos controlados por la computadora. Lo interesante es que habrá maneras en la que podrán influir en la partida del rival. Por ejemplo, tendrán la capacidad de enviar castigos para que sus contrincantes enfrenten a enemigos más poderosos. Asimismo, en ciertos momentos un jugador de cada equipo podrá invadir la arena del rival para atacar directamente.

Además, Destiny 2 contará con un nuevo sistema de colección de logros que reconocerá los logros de los Guardianes. Lo que Bungie busca con esto es que todas las acciones de los jugadores tengan un significado mucho mayor.

Para finalizar, Bungie reveló que Forsaken estará disponible en Destiny 2 a partir del 4 de septiembre. El juego se ofrecerá como parte de un Pase Anual que incluirá 3 expansiones: Black Armory (invierno 2018), Joker’s Wild (primavera de 2019) y Penumbra (verano de 2019). Según Bungie, estos nuevos paquetes de contenido incluirán más desafíos, más armas y objetos, nuevas actividades y más lore por descubrir. Todo este contenido se ofrecerá en diferentes ediciones, pero hasta ahora no se ha confirmado su precio.

¿Qué te pareció Forsaken? ¿Crees que su contenido logre la misión que tiene Bungie? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising