Cyberpunk 2077 está planeado para PC, Xbox One y PS4

El RPG podría tener multijugador

Cyberpunk 2077 está planeado para PC, Xbox One y PS4

El RPG podría tener multijugador

En los últimos días han salido varias noticias sobre Cyberpunk 2077 que han dejado boquiabierto al público. De hecho, hay quienes creen que se trata de una propuesta que simplemente no será posible en plataformas actuales. No obstante, la realidad es que, por lo menos en este momento, el plan de CD Projekt RED es lanzarlo en hardware ya disponible.

En una reciente entrevista con Eurogamer, Patrick Mills, diseñador de quests de Cyberpunk 2077, reveló que el plan es que debute en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más adelante, dejó claro que no tienen un año de lanzamiento en mente y que simplemente debutará cuando esté listo. Con esto dicho, no se puede descartar por completo la posibilidad de verlo en plataformas de siguiente generación.

Más adelante, Mills aseguró que Cyberpunk 2077 será una experiencia individual; sin embargo, confesó que un modo multijugador está en proceso de investigación y desarrollo. Dicho esto, la versión de Cyberpunk 2077 que llegará a tiendas no contará con este componente y si en algún momento existe será contenido postlanzamiento.

“Tenemos multijugador en investigación y desarrollo, pero el juego que te llegará, el juego que comprarás, es una experiencia para 1 jugador. Realmente nos estamos concentrando en la experiencia RPG para 1 jugador. Es lo que queremos tener bien antes de comenzar a ver cualquier otra cosa (…) No habrá nada [de multijugador] en el lanzamiento. En ese momento nos concentraremos en el juego para 1 jugador. Es lo que queremos darles”, mencionó.

En otras noticias, ayer se reveló que Cyberpunk 2077 será un RPG que presentará elementos de shooter en primera persona. Además, es un hecho que contará con protagonista personalizable y que recibirá contenido descargable. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos