Vampyr se acerca al medio millón de copias vendidas

El título de Dontnod lleva poco más de un mes en el mercado

Vampyr se acerca al medio millón de copias vendidas

El título de Dontnod lleva poco más de un mes en el mercado

Tags

Vampyr debutó a principios de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde su revelación, el proyecto de Dontnod Entertainment capturó la atención de los jugadores al ofrecer una narrativa oscura con mecánicas de acción y RPG.

El juego tuvo un buen debut en diversas regiones, como en Reino Unido, donde logró ser el título más vendido durante una semana y superar a importantes producciones AAA. Gracias a esto, Vampyr está cerca de alcanzar el medio millón de copias vendidas.

De acuerdo con los detalles, Vampyr ya vendió 450,000 copias si se suman las ventas en todas las plataformas. Dicha cifra la alcanzó en poco más de 1 mes de estar disponible en el mercado. Oskar Guilbert, gerente ejecutivo del estudio, resaltó este logro.

"Estamos muy orgullosos, porque desde su lanzamiento nuestra última creación original ha tenido una gran aceptación entre los jugadores. Gracias a nuestro nuevo papel como coproductor, nos beneficiaremos enormemente de este éxito comercial", comentó Guilbert.

Anteriormente, Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive, afirmó que el título de Dontnod tenía lo necesario para ser un éxito. El directivo aseguró que Vampyr será rentable con 500,000 copias vendidas, pero que será considerado un éxito si alcanza el millón de unidades vendidas.

Probablemente Vampyr no tenga problemas para alcanzar el medio millón de copias durante lo que resta del año. Dontnod comentó que no contempla lanzar contenido adicional, pues la idea de una secuela es más atractiva.

Vampyr se desarrolla en el Londres de 1918 y te cuenta la historia de Jonathan Reid, un doctor que conoció los estragos de la guerra y que repentinamente se transforma en vampiro. Reid tendrá que vivir una doble vida como médico y como una criatura que conocerá diversas sociedades secretas.

Vampyr está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos