Vampyr no tendrá contenidos descargables

El título debe vender 1 millón de copias para considerarse un éxito

Vampyr no tendrá contenidos descargables

El título debe vender 1 millón de copias para considerarse un éxito

Dontnod Entertainment confirmó recientemente el retraso de Vampyr. El título llegaría este mes a PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, ahora lo hará hasta la primavera de 2018. Recientemente, Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive, habló sobre el título de Dontnod, pues ellos serán los encargados de la distribución del juego de vampiros.

El directivo aseguró que la creación de Vampyr está en un punto medio, es decir, entre una producción AAA y una independiente. Lagarrigue aceptó que es complicado determinar un pronóstico de ventas para un juego de este tipo. Además, esto se complica al ser Vampyr una nueva propiedad intelectual que luchará con otras franquicias ya instituidas.

A pesar de esto, el directivo aseguró que confía plenamente en Vampyr: "Tiene todo lo que necesita para convertirse en una agradable sorpresa en el mercado”, afirmó.

Más adelante, habló sobre la rentabilidad de esta IP y reveló sus expectativas: “Se considerará un éxito cuando se vendan alrededor de 1 millón de copias, pero sólo necesitará la mitad de eso para ser rentable. Estos son números que ahora alcanzamos y excedemos regularmente con la mayoría de nuestros juegos", agregó Lagarrigue.

En cuanto al contenido que tendrá el título, Dontnod Entertainment afirmó que por el momento no tiene planes para desarrollar y lanzar DLC para Vampyr: "Esta es una experiencia sin contenido adicional; no planeamos DLC. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, pensar en una secuela. Nosotros y [los desarrolladores] Dontnod ya tenemos algunas ideas, ya que hay tantas cosas increíbles que ofrecer en un universo así", afirmó un desarrollador del estudio.

Vampyr nos llevará al Londres de 1918 y protagonizaremos a Jonathan Reid, un doctor que fue transformado en vampiro y que necesita sangre para vivir. Nuestras elecciones serán muy importantes en el transcurso de la historia, por lo que continuamente se cuestionarán los límites morales del protagonista.

Esto también permitirá que el juego tenga un mundo semiabierto y 4 finales diferentes. En cuanto a su desempeño, el juego se ejecutará a 30 fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

El título estará disponible a cambio de $49.99 USD. Visita este enlace para conocer más sobre este título, como un sangriento gameplay y detalles de su proceso creativo.

¿Crees que esta nueva IP se convierta en un éxito? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising