Sakurai mantuvo desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate en secreto

El creativo evitó filtraciones haciendo que pocos en Nintendo supieran lo que estaba creando

Sakurai mantuvo desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate en secreto

El creativo evitó filtraciones haciendo que pocos en Nintendo supieran lo que estaba creando

En la actualidad es muy difícil que algún proyecto en desarrollo se salve de algún tipo de filtración y pocos son los títulos cuyos anuncios generan realmente una sorpresa entre los jugadores por haber manejado adecuadamente estas situaciones. En ese sentido, Nintendo ha sido una compañía que ha sabido proteger los procesos creativos y el Super Smash Bros. Ultimate no fue la excepción. Recientemente, Masahiro Sakurai habló sobre cómo mantuvo en secreto todo lo relacionado con el juego.

Como parte de su columna en Famitsu (vía GamingBolt) Masahiro Sakurai, creativo y mente detrás de Super Smash Bros., habló sobre lo que, según su parecer, fue el reto más importante en su desarrollo: mantener en secreto los elementos más importantes del título. Según Sakurai, la manera en que esto fue posible fue convirtiendo a Super Smash Bros. Ultimate en un proyecto súper secreto, al nivel de que muchos en Nintendo no tenían acceso a ningún tipo de información y realmente no sabían lo que estaba sucediendo. Al mismo tiempo, el creativo aseguró que de no haber sido así, la sorpresa generada en los fans cuando se reveló el juego oficialmente en E3 2018 hubiera sido menor.

Al mismo tiempo, Sakurai aseguró que, personalmente, no quería que ningún tipo de filtración arruinara los años de trabajo que ha dedicado al desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate y mucho menos deseaba que esto se viera estropeado por alguien que solo busca notoriedad y fama pasajera en Internet.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitosos título de peleas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos