Pachter cree que Death Stranding será un lanzamiento intergeneracional

El analista piensa que el PlayStation 5 debutará en 2020

Pachter cree que Death Stranding será un lanzamiento intergeneracional

El analista piensa que el PlayStation 5 debutará en 2020

Hideo Kojima quiere que sepamos poco sobre Death Stranding, razón por la que información sobre él ha caído a cuentagotas. Si bien lo hace con una buena intención, la realidad es que también ha mandado el mensaje de que falta mucho para que lo tengamos en nuestras manos. De hecho, la situación es tal que Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, cree que será un lanzamiento intergeneracional.

En una plática con GamingBolt, Pachter dio su opinión sobre la presentación de Sony en E3 2018. Ahí reveló que le parece probable que PlayStation 5 debute en algún momento de 2020, por lo que en la presentación vimos algunas de las últimas exclusivas para PlayStation 4. Con esto en mente, no le sorprendería que Death Stranding llegue a consolas de actual y próxima generación.

“Es difícil saber con Sony. La presentación de E3 2018 fue muy difícil de entender y no hablaron nada. Creo que el PlayStation 5 también debutará en 2020, así que no hay razón para anunciar más exclusivas para plataformas de actual generación. Probablemente Death Stranding sea un título intergeneracional”, explicó el analista.

La posibilidad de que Death Stranding sea una exclusiva intergeneracional no es del todo descabellada y ya hemos visto situaciones similares en años anteriores. No obstante, la realidad es que Sony ni siquiera ha anunciado el próximo PlayStation, así que sigue siendo muy pronto como para darlo por hecho. Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Pachter? ¿Crees que veremos el PlayStation 5 en 2020 con Death Stranding como un lanzamiento intergeneracional? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Death Stranding, en E3 2018 tuvimos la oportunidad de ver su primer gameplay, ¿ya lo checaste? Por otro lado, debes saber que ya salieron los primeros imitadores de Death Stranding para dispositivos móviles.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él y lo que ofrecerá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos