Confirman que DOOM Eternal tendrá DLC para el modo campaña

Marty Stratton reveló que en esta ocasión prescindirán del modo SnapMap

Confirman que DOOM Eternal tendrá DLC para el modo campaña

Marty Stratton reveló que en esta ocasión prescindirán del modo SnapMap

Si disfrutaste DOOM y para ti uno de los puntos negativos fue la ausencia de DLC para el modo campaña, es momento de que tu tristeza se convierta en felicidad pues la historia será diferente en DOOM Eternal pues el equipo de desarrollo confirmó que en esta entrega concentrarán los esfuerzos en el lanzamiento de contenido para un solo jugador, aunque eso tendrá que pagar un precio.

Luego de presentar en QuakeCon 2018 el nuevo y brutal avance de DOOM Eternal, Marty Stratton, el director del FPS, reveló que para esta entrega se concentrarán en otros aspectos del juego, específicamente en el apartado para un solo jugador. En ese sentido, el creativo informó que esto significa que tendrán que prescindir del modo SnapMap, que funcionaba en la entrega anterior como una herramienta de edición de niveles: "ahora, no tenemos planes para integrar SnapMap en DOOM Eternal. Realmente queremos concentrarnos en hacer algunas de las cosas que más quieren los jugadores, sobre todo en cuanto a contenido postlanzmaiento".

Dicho lo anterior, Stratton reveló que DOOM Eternal sí tendrá DLC para el modo campaña, algo que los jugadores de DOOM desearon y que no se pudo concretar: "siempre tienes una pila de fichas y tienes que hacer tus apuestas. En esta ocasión apostaremos por nosotros y haremos el contenido que sabemos que la gente quiere, pues lo han pedido desde 2016 y hacía allá es donde se dirigirán los esfuerzos".

DOOM Eternal está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Switch y se espera que debute en algún momento del próximo año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos