¡RAGE 2 podría llegar a Nintendo Switch!

Tim Willits confirmó que están evaluando la posibilidad

¡RAGE 2 podría llegar a Nintendo Switch!

Tim Willits confirmó que están evaluando la posibilidad

Dado el éxito que ha alcanzado la reciente consola híbrida de Nintendo, Switch, la posibilidad de que algunos de los juegos contemporáneos más importantes lleguen a ella suena como algo bastante tentador. En ese sentido, algunos de los juegos más importantes que han surgido de Bethesda han llegado a la plataforma de Nintendo de la mano de Panic Button, quienes han demostrado que no es algo imposible. Ahora, con las recientes revelaciones de QuakeCon 2018, se baraja la posibilidad de que otro gran título debute en la consola híbrida.

Durante su participación en QuakeCon 2018, Tim Willits, director de id Software, fue abordado por Variety con la inevitable pregunta relacionada con la posible llegada de RAGE 2 a Switch, luego de que se confirmara que DOOM Eternal sí lo hará. Sorprendentemente, el creativo del estudio, que trabaja en conjunto con Avalanche Studios, reveló que la nueva entrega de la franquicia sí podría llegar a la consola híbrida de Nintendo: "ahora mismo estamos analizando algunos detalles técnicos, pero sí lo estamos evaluando. [En RAGE 2] todo está fluyendo y estamos checando eso, porque el mundo es abierto, todo es accesible y no hay carga de niveles. Lo estamos considerando, pero todavía no sabemos lo que pasará".

¿Te gustaría ver a RAGE 2 en Nintendo Switch?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con RAGE 2, que está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos