¡Monster Hunter World ya vendió 10 millones de copias!

El RPG de acción es el juego más exitoso de Capcom

¡Monster Hunter World ya vendió 10 millones de copias!

El RPG de acción es el juego más exitoso de Capcom

Parece que Capcom encontró la formula exacta al querer crear una experiencia de Monster Hunter atractiva para el público occidental. Esto lo decimos ya que, según datos de la compañía, Monster Hunter World es su juego más exitoso con 10 millones de copias vendidas.

Por medio de un comunicado, Capcom reveló que, tras su lanzamiento en Steam, Monster Hunter World alcanzó la cifra de 10 millones de copias despachadas. Con esto, su exitosa franquicia ya vendió más de 50 millones de copias a nivel mundial.

Algo que llama la atención es que Capcom destaca que algo que hizo que este logo fuera posible fue el lanzamiento de Monster Hunter World para PC. Lo anterior ya que le permitió llevar el juego a un público más amplio y variado. Eso sumado a que se estima que vendió cerca de 2 millones de unidades en sus primeros días disponible en esta plataforma.

Monster Hunter World, el juego más vendido en la historia de la compañía, logró vender 10 millones de unidades después del lanzamiento global en PC por medio de Steam, permitiendo que el juego atrajera a una amplia base de usuarios a través de diferentes regiones y robustas ventas continuas de la versión para consolas a más de 6 meses de su lanzamiento”, mencionó la compañía.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que Monster Hunter World alcanzara tal éxito en tan poco tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos