La próxima semana iniciará el servicio de Nintendo Switch Online

Habrá una prueba gratuita de 7 días

La próxima semana iniciará el servicio de Nintendo Switch Online

Habrá una prueba gratuita de 7 días

Después de un retraso de varios meses y permanecer hermético con algunos detalles, Nintendo por fin se animó a hablar sobre Nintendo Switch Online, el sistema online de pago de Nintendo Switch. En esta ocasión lo hizo para informar que llegará la próxima semana.

De acuerdo con Nintendo, Nintendo Switch Online iniciará operaciones el 18 de septiembre de 2018. En otras palabras, el servicio estará disponible a partir del martes de la próxima semana. Es importante señalar que los usuarios podrán registrarse para disfrutar una versión de prueba gratuita de 7 días que estará disponible en la eShop a partir del día de lanzamiento.

Por si no lo sabes, Nintendo Switch Online es un servicio de paga que te dará acceso al multijugador online de títulos como Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Asimismo, incluirá la ansiada opción de guardado en la nube que te permitirá respaldar tu partida de algunos juegos. Ten en cuenta que todos los que sean miembros de este servicio también podrán disfrutar una selección de títulos clásicos para NES con funciones online y tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos exclusivos.

Si estos detalles no te parecen suficientes, debes saber que en el Nintendo Direct de mañana habrá más información sobre Nintendo Switch Online. Te recordamos que la transmisión iniciará a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México y que en este enlace estará toda nuestra cobertura.

¿Buscas más información sobre Nintendo Switch Online? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos