Lugares para adultos no podrán ser Poképaradas en Pokémon GO

Niantic detalla el sistema de nominación de Poképaradas

Lugares para adultos no podrán ser Poképaradas en Pokémon GO

Niantic detalla el sistema de nominación de Poképaradas

Ayer te contamos que Niantic implementó un sistema de nominación de Poképaradas para Pokémon GO. Hoy, la compañía decidió compartir más detalles al respecto por lo que ahora sabemos cuáles son los lugares que podrían convertirse en una Poképarada.

En una publicación en su web, Niantic dejó claro que los lugares de entretenimiento para adultos ―como bares o galerías de tiro ― están completamente descartados. Asimismo, sitios que estén en propiedad privada; zonas con características naturales; cementerios; lugares temporales o nominaciones que interfieran el paso de servicios de emergencia, no podrán ser Poképaradas. Tampoco serán aceptados lugares en los que sea imposible acceder a pie.

Entonces, ¿qué lugares sí son aptos para ser Poképaradas? Según Niantic, lugares con valor histórico o educacional son buenas opciones. Asimismo, esculturas o estructuras interesantes tienen mucha posibilidad de convertirse en Poképaradas. Otras alternativas son lugares que tengan el potencial de ser atractivo para turistas.

Es importante mencionar que para que una Poképarada sea aceptada es importante que el usuario publique fotos de calidad en la que las locación sea visible. Además, es importante es que en la fotografía no se pueda identificar a ninguna persona.

Te recordamos que la nominación de Poképaradas está en un periodo de prueba exclusivo de Brasil y Corea del Sur. Posteriormente llegará a más países del mundo, pero sólo podrá ser aprovechado por entrenadores de nivel 40 o superior.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que pronto tendrás la oportunidad de capturar a Mewtwo en algunas batallas de Incursión. Por otro lado, creemos que te interesará saber que los ingresos diarios de Pokémon GO aumentaron 39% desde la llegada de los interacmbios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes conocer más sobre él si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos