Red Dead Online se estrenará después de Red Dead Redemption 2

La modalidad será gratis para todos los dueños del western

Red Dead Online se estrenará después de Red Dead Redemption 2

La modalidad será gratis para todos los dueños del western

Desde hace tiempo sabemos que Red Dead Redemption 2 tendrá un componente multijugador online conocido como Red Dead Online. Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy. Gracias a esto, sabemos que se estrenará después del juego base.

Por medio de una publicación en su blog, Rockstar describió Red Dead Online como “una nueva experiencia online que se lleva a cabo en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2”. Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa. Ten en cuenta que será una experiencia que podrás disfrutar por ti solo o con un grupo de amigos.

Es importante señalar que entre los planes de Rockstar está entregar “constantes actualizaciones y ajustes” para que esta experiencia se mantenga fresca y siga creciendo y evolucionando. En otras palabras, estará diseñada bajo un modelo de juego como servicio al igual que Grand Theft Auto Online.

Como mencionamos antes, Red Dead Online no debutará junto a Red Dead Redemption 2. Dicho esto, parece que no tendrás que esperar mucho para su estreno, puesto que Rockstar espera que debute en noviembre como una Beta pública. Ten en cuenta que será gratis para todos los jugadores que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, pero seguramente será necesario pagar una membresía de PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para poder jugarlo.

“Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá cierta turbulencia al lanzamiento. Estamos emocionados por trabajar con nuestra asombrosa y dedicada comunidad para compartir ideas, que nos ayuden a arreglar problemas y que colaboren con nosotros en transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador”, mencionó la compañía.

Y tú, ¿qué esperas del modo online para Red Dead Redemption 2? ¿Piensas dedicarle tiempo a Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que ya conocemos algunos de los lugares que visitaremos en esta entrega, así como algunos de los personajes que encontraremos en ella. Por otro lado, creemos que te interesará saber que correrá a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Por último, te informamos que aquí puedes ver su primer gameplay.

Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising