Emociónate con el nuevo avance de historia de Just Cause 4

La nueva aventura de Rico Rodríguez te llevará a una isla inspirada en América del Sur

Emociónate con el nuevo avance de historia de Just Cause 4

La nueva aventura de Rico Rodríguez te llevará a una isla inspirada en América del Sur

Just Cause 4 será más que un sandbox en el que podremos divertirnos sacando jugo de sus mecánicas. De hecho, nos contará una historia que promete ser emocionante. Para que conozcamos más sobre ella, Square Enix la mostró en un nuevo avance.

Como verás, en Just Cause 4 viajaremos a Solís, una isla inspirada en locaciones de América del Sur. Ahí, Rico Rodríguez hará lo imposible para descubrir más sobre la muerte de su padre. Dicho esto, la realidad es que la situación suena más fácil de lo que es, puesto que ese lugar está al borde de una guerra. Así pues, Rico termina formado una alianza con los rebeldes locales y lucha con ellos para derrotar a la organización Black Hand y así liberar al pueblo de una buena vez.

Sin más, te dejamos con el nuevo avance de historia de Just Cause 4:

¿Qué opinas sobre el nuevo trailer de Just Cause 4? ¿Qué es lo que más te llama la atención de la próxima aventura de Rico Rodríguez? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que éste no es el primer video de Just Cause 4 que vemos. Hace unos días, Square Enix compartió un avance que nos deja ver al poderoso grupo de enemigos al que se enfrentará Rico Rodriguez en esta entrega. Asimismo, la compañía nos ha dejado ver su mundo abierto y la libertad creativa que ofrecerá.

Just Cause 4 llegará el 4 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta entrega, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos