Assassin’s Creed: Odyssey tuvo el mejor debut de la serie en actual generación

Ubisoft dará mucho soporte postlanzamiento al RPG

Assassin’s Creed: Odyssey tuvo el mejor debut de la serie en actual generación

Ubisoft dará mucho soporte postlanzamiento al RPG

Assassin’s Creed: Odyssey llegó hace apenas unos días y ya se perfila para ser uno de las entregas más exitosas de la franquicia. Esto lo decimos puesto que tuvo la mejor semana debut de la serie en plataformas de actual generación.

Lo anterior significa que Assassin’s Creed: Odyssey tuvo una mejor semana debut que entregas como Origins, Black Flag, Unity y Syndicate. Desafortunadamente, la compañía no especificó cuántas copias se han vendido de esta experiencia.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha logrado con Assassin’s Creed Odyssey y estamos honrados por la gran recepción de críticos y jugadores”, mencionó Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. “Basándonos en la calidad del juego y las reacciones de los jugadores, esperamos que Odyssey sea uno de los Assassin’s Creed más vendidos”.

Para finalizar, Sardin reiteró que aún tienen varias cosas planeadas para Assassin’s Creed: Odyssey: “El lanzamiento es sólo el inicio de este épico viaje. Tenemos robustos planes para Assassin’s Creed: Odyssey que mantendrán enganchados a los jugadores y los harán explorar su hermoso y atractivo mundo por un largo tiempo”.

Por si no lo sabes, hace poco Ubisoft anunció que Assassin’s Creed: Odyssey tendrá un par de paquetes de contenido descargables. El primero nos mostrará a la primera persona que utilizó una Hidden Blade y la formación de la Orden de los Asesinos. El segundo nos transportará a la Atlántida.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos