Review

Steel Diver

Batallas submarinas poco profundas
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Tres modos de juego diferentes y entretenidos

CONS:

Duración corta, el efecto 3D deja mucho que desear

Nintendo lanzó tres títulos con su nueva consola portátil Steel Diver es uno de ellos. Hace mucho tiempo que no veíamos un simulador de submarinos y esta podría ser la oportunidad para un regreso triunfal. ¿Logrará este título llevar este género a la superficie o lo hundirá en lo más profundo y oscuro del mar?

Este título está dividido en tres partes: Mission Mode, con misiones donde tendrás que cumplir algunos retos, entre ellas encontrarás un minijuego de batallas en primera persona usando un periscopio y también hay un modo competitivo que es de estrategia por turnos.

En Mission Mode elegirás uno de tres submarinos que realmente no son tan distintos uno del otro, encontrarás diferencia en las cosas como velocidad, tamaño, tipo de ataque y más, pero no sentirás mucha diferencia al usar uno u otro. Controlarás a tu vehículo usando la pantalla táctil, donde encontrarás sliders para modificar la velocidad y la profundidad.

En la mayoría de estos retos el objetivo es llegar de un punto a otro mientras libras diferentes obstáculos que van desde piedras hasta submarinos enemigos que te disparan. Tienes que tratar de evitar el daño y llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Exploración submarina
Exploración submarina

Cada vez que termines una misión del Mission Mode podrás jugar un minijuego en primera persona, aquí tendrás que buscar enemigos con tu periscopio -para hacer esto puedes ponerte de pie y girar sobre tu propio eje o usar la pantalla táctil- y al encontrar uno le tienes que disparar.

Steel Commander es un modo de estrategia por turnos donde tienes que proteger tu barco de suministro mientras buscas el del oponente con tu submarino. Este no es un modo extraordinario, pero funciona bien como extra y es una opción para jugar con otras personas.

Mission Mode será donde pasarás la mayor parte del tiempo, pero tiene un punto negativo: tiene una duración corta y a pesar de que es probable que repitas las misiones con todos los submarinos, el juego realmente dura poco.

En cuanto al aspecto 3D, tengo que decir que estoy sorprendido porque el efecto no es notable, y para ser un título de lanzamiento del Nintendo 3DS podría esperarse que esta característica fuera algo especial; ¡pues no lo es!

Tres submarinos a escoger
Tres submarinos a escoger

Creo que los más decepcionante es que se trata de un título de Nintendo y ese hecho genera altas expectativas.

Steel Diver tiene buenas y variadas opciones de juego, pero la corta duración y la falta del buen uso del efecto 3D, hacen difícil poder recomendarlo a todo el público. En este momento hay mejores opciones para demostrar el poder de esta consola.

¿QUÉ TE PARECIÓ Steel Diver

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising