Review

Pro Evolution Soccer 2011 3D

El regreso de la franquicia a las portátiles de Nintendo
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Buen nivel gráfico

El efecto 3D está bien usado

Adictivos modos de juego

CONS:

Pocos modos de juego

Pocas opciones para el modo multijugador

Konami decidió aprovechar el lanzamiento del Nintendo 3DS para presentar una de sus franquicias más exitosas, ¿será Pro Evolution Soccer 3D un buen juego de futbol o sólo usará trucos visuales y terminará siendo otro juego de deportes sin sustancia?

Hasta ahora, otros títulos han mostrado que es posible hacer puertos de calidad de consolas caseras para esta nueva portátil y

[p]PES 2011 3D es un buen ejemplo; sus controles y al menos un par de sus modos de juego, tendrán tu atención un buen rato.

[/p]

Algo notable en cuanto empiezas a jugar es que para los creadores fue importante usar de manera efectiva el efecto 3D de la consola; de hecho, me parece que se esforzaron demasiado.

Efecto 3D bien usado
Efecto 3D bien usado

La cámara que encuentras por default es dinámica y siempre está siguiendo a tu jugador casi a nivel de cancha, un acierto para disfrutar aun más el efecto 3D, aunque por otro lado, su posición resulta poco adecuada para muchas otras cosas. Al usar esta perspectiva es difícil mover el balón de manera efectiva por el campo de juego, ya que no podrás ver bien a tus compañeros de equipo y fallarás más los tiros a gol. Pronto regresarás a usar el modo de cámara clásica que es menos impresionante pero más funcional.

Los modos de Champions League y Master League están presentes y tienen características suficientes para mantenerte ocupado por mucho tiempo, lo decepcionante es la ausencia de algunos modos por los que esta franquicia es conocida, por ejemplo la UEFA Super Cup, UEFA Europa League y Copa Libertadores, muy importante para Latinoamérica.

Buen nivel gráfico
Buen nivel gráfico

Otra limitante está en los modos multijugador, PES 2011 3D puede jugarse de manera local, pero la falta de opción Download Play implica que los dos jugadores tengan que contar con una copia del juego, además de que no hay modo para jugar en línea.

El nivel gráfico del título es muy bueno y la tecnología 3D ayuda a resaltarlo, la resolución de la pantalla hace gala de los jugadores y los estadios de manera especial y hace que este sea el punto más fuerte del juego.

Enfrentamientos clásicos
Enfrentamientos clásicos

Pro Evolution Soccer 2011 3D Edition es un ejemplo adecuado de la presencia de esta franquicia en las consolas portátiles de Nintendo, aunque Konami tiene que trabajar en el contenido para darle más valor a tu dinero. Podemos decir que en general es un buen título portátil de futbol, pero el nombre de la serie exige un nivel que esta versión no pudo cumplir.

¿QUÉ TE PARECIÓ Pro Evolution Soccer 2011 3D

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising