Review

The Sims 3: Ambitions

Al trabajo con tus sims
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Nuevas profesiones y mayor interacción con tus sims

CONS:

Tener muchos sims con profesiones dificulta el juego y puede ser frustrante

The Sims 3: Ambitions ha llegado a los anaqueles de tiendas de todo el mundo. Se trata de la segunda expansión de la franquicia que este año cumple diez años y de la que se han vendido millones de copias. En esta ocasión, a diferencia de World Adventures (la primera expansión), la forma en que juegas será renovada sustancialmente, pues por primera vez podrás acompañar a tus sims al trabajo e influir directamente en las decisiones que tomen en su vida laboral, además de contar con algunas mejoras en la interfaz del juego que te ayudarán a administrar mejor las actividades de tus sims.

La modificaciones son inmediatas, tras instalar el juego, si eliges continuar en un juego salvado, tendrás que hacer cambios a la ciudad y agregar los edificios necesarios para jugar esta expansión: el cuartel de bomberos, el tiradero de basura, la tienda de segunda mano y la estética/sala de tatuajes. Si decides crear uno nuevo en cualquiera de las ciudades originales de The Sims 3 las edificaciones ya estarán ahi e irás directo a la acción. Otra adición es Twinbrook, un pueblo industrial que rodea a un enorme lago artificial con el suficiente tamaño como para explorarlo a lo largo de tu vida sim.

¿Hay un doctor aquí?
¿Hay un doctor aquí?

Si has jugado alguna versión de The Sims recordarás que una vez que llega la hora de trabajar tu sim entra en un edificio y pierdes su control por algún tiempo, y si no tienes a otro sim o está en la escuela o también trabajando, sólo puedes quedarte frente a la pantalla viendo pasar el tiempo. Bueno, eso es precisamente lo que esta expansión pretende cambiar con la adición de profesiones, que a excepción de la de médico, son completamente nuevas en el juego y son: bombero, detective privado, cazafantasmas, estilista, tatuador, arquitecto, inventor y escultor. Estas no reemplazan a los trabajos que se mantienen como los conoces, es decir, sin ninguna interacción durante la vida laboral.

Dependiendo de la profesión que escojas será el tipo de actividades que realice tu sim. Para algunas como bombero o estilista, tendrás que cumplir un horario dentro de un edificio, sin embargo, otras como arquitecto o detective privado requerirán que te desplaces a través de la ciudad para cumplir distintos objetivos. Una vez cumplidos obtendrás experiencia laboral que al aumentar producirán mayores beneficios económicos y retos más grandes. Los trabajos no son tan simples como ir a un lugar, cumplir un horario y salir; varían según el día y las decisiones que tomes, por ejemplo, si eres un bombero no sólo te dedicarás a apagar incendios, ocasionalmente deberás darle mantenimiento al camión y a la alarma del cuartel para mejorar su eficiencia, y también ejercitarás tu cuerpo o a tus compañeros para tener mayor poder de acción.

Bombero en acción
Bombero en acción

Hay un par de detalles nuevos en esta expansion referentes a los objetos, ya que ahora podrás tener lavadora y secadora de ropa, pues tus sims dejan ropa sucia a la hora de cambiarse. También podrás comprar una cama elástica que sirve tanto para ejercitarte como para divertirte, pero si tu sim no tiene cuidado, también podrá lastimarse con ella. Un elemento nuevo en la personalización de tu sim es la posibilidad de tatuarte, podrás escoger entre una variedad de tatuajes disponibles y el lugar donde lo pondras, así como su tamaño y color; además será posible descargar más tatuajes gratis del sitio oficial del juego.

The Sims 3: Ambitions es una excelente opción para prolongar tu experiencia de juego en The Sims 3, ya que abre nuevas posibilidades de juego y provee de contenido interesante y novedoso al título original. Si eres uno de los millones de fanáticos de The Sims, esta expansión no te decepcionará.

¿QUÉ TE PARECIÓ The Sims 3 Ambitions

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising