Starcraft II: Heart of the Swarm PC

También disponible en Mac

La esperada secuela de StarCraft fue diseñada para ser entregada en 3 partes. Esta segunda parte se enfocará en la lucha de los Zerg por encontrar y rescatar a Kerrigan de los Terrans, que la han capturado. El juego tiene más de 20 Seguir Leyendo

La esperada secuela de StarCraft fue diseñada para ser entregada en 3 partes. Esta segunda parte se enfocará en la lucha de los Zerg por encontrar y rescatar a Kerrigan de los Terrans, que la han capturado. El juego tiene más de 20 misiones, más siete agregadas de evolución. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Estrategia en Tiempo Real

Fecha de lanzamiento:

Heart of the Swarm, el segundo capítulo de la trilogía de StarCraft II, está por llegar y en esta ocasión tomarás el papel de Sarah Kerrigan, la Reina de las Cuchillas y enfrentar las dificultades de ser un villano, recibir el odio y ser perseguido por todos en la galaxia. Eso es sólo el comienzo, pues además de presentar una campaña totalmente nueva, el sistema de Battle.net estará completamente rediseñado, el multijugador recibirá un nuevo balance y cada raza tendrá nuevas y poderosas unidades. Para platicar de todo esto, entrevistamos al director del juego, Dustin Browder, y aquí te presentamos toda la información que tenemos de StarCraft II: Heart of the Swarm.

El modo campaña de StarCraft II no es lo que la mayoría de los amantes de esta serie de RTS buscan, sin embargo, Blizzard se ha empeñado en crear una experiencia única en el modo historia. A diferencia de Jim Raynor en Wings of Liberty, Kerrigan es el protagonista de esta expansión y es el héroe principal en casi todas las misiones de Heart of the Swarm. Durante la campaña puedes mejorar sus habilidades, elegir diferentes mutaciones, jugar misiones evolutivas en las que tomas el ADN de algunos enemigos que vas derrotando y de esa manera mejoras tus unidades. En conjunto, esto te permite crear un ejército zerg y personalizarlo a tu gusto.

“Lo que más me gustó del modo campaña es que el equipo logró unir la historia con las mecánicas de juego y hacer que el gameplay funcione con la historia. Hicieron un gran trabajo haciéndote sentir como los zerg: odiado, cazado, pero si te dan tiempo para crecer, puedes destruir lo que sea”, comentó Dustin.

La campaña de Heart of the Swarm tendrá 20 misiones nuevas que continuarán la historia por el lado de los zerg y de Kerrigan: “Cada misión puede tomar unos 15 minutos si eres muy bueno o hasta 45 si no lo eres”, agregó el director del juego. “Terminar la campaña tal vez tome entre 10 y 15 horas para un jugador casual, pero depende de qué tan rápido avance en cada misión.” Esto nos lleva al tema de la dificultad, pues aunque existen diferentes niveles en este aspecto, la entrega anterior, Wings of Liberty, era muy difícil, en especial en las últimas misiones de la campaña, pero después de los comentarios de los usuarios, el equipo de StarCraft tomó cartas en el asunto e hizo las modificaciones necesarias: “Recibimos varios comentarios de la dificultad de Wings of Liberty, así que basado en nuestra filosofía de diseño y con las decisiones que tomó el equipo de balanceo, Heart of the Swarm es un poco más fácil, no extremadamente fácil, sólo un poco más fácil que Wings of Liberty”.

Además de mejorar tus unidades, también puedes desbloquear nuevas habilidades para Kerrigan en la campaña
Además de mejorar tus unidades, también puedes desbloquear nuevas habilidades para Kerrigan en la campaña

Ahora la modalidad multijugador presentará grandes cambios de balance y cada raza, nuevas unidades. Los zerg recibirán al Huesped del enjambre, una unidad de ataque terrestre que se podrá enterrar bajo el suelo y comenzará a producir unidades que se moverán hacia las estructuras o grupos enemigos. La segunda unidad zerg es la Víbora, una de soporte aéreo con una habilidad llamada Abducción, que le permite atraer a otra unidad a cierta distancia hasta colocarla en una posición completamente vulnerable.

Los protoss tendrán 2 unidades nuevas: el Oráculo, una nave de guerra psiónica que puede atacar y acosar al enemigo, que además tiene varias habilidades, entre ellas el Rayo pulsar, que ocasiona un daño devastador en unidades terrestres livianas; la segunda unidad es la Tempestad, una nave aérea que puede disparar tanto a enemigos terrestres como aéreos a larga distancia y que causa daño adicional a las unidades aéreas gigantes.

Por su parte, los terran recibirán una actualización a la unidad Demonio con una nueva habilidad que le permitirá transformarse en un meca de batalla llamado Murciélago infernal. En esta forma alternativa, el Demonio se mueve un poco más lento, pero obtiene puntos de vida y causa mayor daño con un ataque de llama en un arco más amplio. La segunda unidad es la Mina Viuda que puede enterrarse en el suelo y disparar misiles periódicamente causando daño por proximidad.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising