Review

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3

Vuelve una de las series más famosas del PSP
LEVELUP 7.8 Regular

PROS:

Buenas gráficas y presentación, los actores hacen un buen trabajo en darle vida a los personajes

CONS:

Los controles son incómodos, no trae nada nuevo en comparación a los títulos anteriores de la serie

SOCOM: Fire Team Bravo es una serie muy reconocida en el PSP; ahora llega a nosotros su título más nuevo y promete estar mejor que nunca. ¿Cumplirá Fire Team Bravo 3 con sus objetivos primarios y secundarios?

El gobierno de Estados Unidos ha mandado un operativo para espiar a un exagente de la KGB que ha perdido el buen camino, con el que les resulta imposible establecer contacto e incluso se han perdido varios grupos que han intentado localizarlo; es aquí donde empieza el trabajo de Wraith y su equipo de soldados.

No hay base de operaciones y no hay un soporte de inteligencia detrás de ti, estos cuatro soldados tienen que infiltrarse en terreno enemigo y averiguar qué es lo que está pasando. Cada misión está planeada por tu grupo usando fotografías y mapas en papel. Eso no quiere decir que estés mal preparado, Wraith y compañía son los mejores para llevar a cabo esta misión secreta.

Planeando la misión
Planeando la misión

Lo primero que me llamó la atención al poner Fireteam Bravo 3 en mi PSP, es que tiene altos valores de producción, las voces están bien actuadas, tiene muy buena música y la presentación del juego es parecida a una gran película de Hollywood.

El título es un shooter en tercera persona; su nivel gráfico es bueno, y aunque en los cinemas los personajes se ven un poco extraños, puedes estar seguro de que se ve bastante bien en la pantalla de tu portátil. El modo de campaña empieza y de manera inmediata tendrás control de un equipo que usarás para poder avanzar por los niveles; los personajes son muy eficientes para acabar con los enemigos, lo que provoca que el juego sea muy fácil, lo mejor que puedes hacer es avanzar lento y mandar a tus compañeros hacia adelante, si alguno cae al recibir fuego enemigo, podrás levantarlo al acercarte y apretar un botón, y si eres tú quien queda deshabilitado, deberás regresar al punto de control anterior.

La campaña es buena y tiene buenos momentos, pero lo mejor es jugar las misiones en cooperativo. Esta es la primera vez que podrás jugar un título de este modo hasta de cuatro personas, y una vez que lo pruebes te darás cuenta de que realmente así es como debe jugarse.

[p]Además, al terminar la misiones en la campaña podrás escogerlas en otro modo para personalizarlas y conseguir más recompensas, por ejemplo armas y aditamentos para modificarlas, miras láser, infrarrojas y más.

[/p]

Acabando con el enemigo
Acabando con el enemigo

¿QUÉ TE PARECIÓ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising