Review

Dead to Rights: Retribution

Jack Slate y Shadow toman las calles de Grant City
LEVELUP 6.5 Malo

PROS:

Mucha acción y un personaje brutal

Buena renta para un fin de semana donde no tengas que jugar

CONS:

Algunos bugs y errores gráficos

La violencia no es suficiente para seguir jugándolo

Tags

Namco Bandai creó la franquicia Dead to Rights en la anterior generación de consolas y decidió apretar el botón de reset para intentar llevarlo a las salas de los nuevos videojugadores. ¿Podrá Dead to Rights: Retribution colocarse como uno de los grandes de la generación actual o debió quedarse en la memoria de quienes lo jugaron anteriormente?

Grant City es una ciudad llena de criminales peligrosos y necesita policías como Jack Slate para defender a los ciudadanos y deshacerse de la escoria que está suelta en las calles; pronto lo que parecía un simple crimen resulta una conspiración con terribles consecuencias para el lugar y para Jack.

Dead to Rights: Retribution es un shooter en tercera persona donde tomas control de uno de los mejores policías de la ciudad y de su canino llamado Shadow, para enfrentar peligrosos criminales y limpiar las calles de Grant City. Lo que realmente sucederá es que las calles terminarán cubiertas de sangre y las cárceles vacías, ya que Jack Slate es uno de los policías más brutales en la historia de los videojuegos.

Cuando el juego comienza puedes ver que tu perro no es sólo un adorno, sino un brutal asesino que está dispuesto a matar a todo aquel que ataque a su dueño, aunque también podrás dirigirlo para recoger armas y para que te auxilie en algunas misiones de las que te hablaré más adelante. La mayor parte del tiempo tu personaje estará cubriéndose detrás de alguna pared disparando a sus enemigos, pero las balas se acaban muy rápido y pronto tendrás que salir a conseguir otra arma; ahí es donde empieza la diversión.

Tu personaje es rápido y preciso al momento de disparar, podrás tirar a la cabeza con cualquier arma desde distancias donde en otros títulos sería prácticamente imposible, pero por si las dudas, Slate también sabe defenderse cuerpo a cuerpo; de hecho, lo hace más que bien. Al parecer, nuestro protagonista no asisitió a las clases de la Academia de policía donde se hablaban de derechos humanos, pues al acercarse a los enemigos podrás desarmarlos y poner una bala en su cabeza si tienes buenos reflejos, o también hacer un brutal takedown después de golpearlos un poco.

Slate puede usar una habilidad en la que al apretar un botón sus reflejos aumentan de tal manera, que todo a su alrededor casi se detiene, de modo que cuando entra en cuartos pequeños donde hay muchos enemigos, es posible apuntar con más precisión, lo que por supuesto, resulta muy útil.

¿QUÉ TE PARECIÓ Dead to Rights: Retribution

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising