Review

ModNation Racers

Carreras con diversión ilimitada
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Excelentes gráficas, crear contenido es muy fácil,brinda una cantidad ilimitada de pistas, personajes y vehículos, gran presentación visual, el sistema de armas y ataques es fácil de comprender y tiene una gran profundidad

CONS:

El control podría no ser muy amigable para jugadores nuevos y los tiempos de carga son un poco largos

United Front Studios, un desarrollador situado en Vancouver, inició en 2008 la producción de un ambicioso proyecto, un juego de carreras de karts con armas, en el que pudieras crear una gran cantidad de contenido. El resultado de su arduo trabajo lleva el nombre de ModNation Racers, y cualquiera que lo mire identificará inmediatamente su potencial .

El título tiene dos grandes juegos con los que se le compara: LittleBigPlanet y Mario Kart, pero, ¿qué pasa cuando combinas todo lo que hace grandes a dos excelentes títulos? Obtienes otro que resulta genial y ese es el caso de ModNation Racers, donde a divertidas carreras se agregan opciones ilimitadas.

Si buscas una historia no encontrarás mucho en ModNation Racers, en realidad sólo verás algunos amenos videos que simulan los comentarios de un programa de carreras y el relato de un joven que desea convertirse en un piloto muy reconocido; todo lo referente a la trama es prácticamente irrelevante, pero de cualquier forma resulta muy divertido y tiene un humor que puede ser disfrutado por personas de cualquier edad.

Desde la forma en que se presenta el menú principal te das cuenta de que el juego será diferente, en vez de tener opciones a escoger con la cruz o un stick, deberás conducir hacia alguna estación dependiendo de lo que desees hacer; esto se logra en una pequeña plaza donde puedes ver a otros jugadores, retarlos a una carrera o solamente platicar, si eso quieres.

ModNation Racers tiene una cantidad tan grande de opciones que es difícil decidir por dónde empezar a describirlas, sus carreras están repletas de elementos que presentan tanto atajos y peligros naturales, como barrancos y obstáculos que pueden ir desde ovejas y cajas, hasta edificios. Como juego de carreras, su realización es excelente.

Al igual que otros títulos del estilo, las carreras no se deciden solamente por la habilidad con el volante, hay formas más agresivas de derrotar a un oponente; ya sea con un sencillo empujón que lo sacará de combate por unos segundos o con una devastadora lluvia de misiles que además caerá con furia sobre todos tus rivales.

El sistema de armas es magnífico y mucho más profundo de lo que cualquiera podría imaginar, aquí tendrás que recoger armas en ciertos puntos de la pista, pero si en vez de gastarlas de inmediato decides ahorrar, puedes mejorar un pequeño rayo y convertirlo en una tormenta eléctrica si acumulas tres niveles del arma; aunque debes tener cuidado, ya que si algún otro competidor te ataca primero, perderás una mejora del arma. La administración de armas agrega un estilo ligeramente más estratégico.

¿QUÉ TE PARECIÓ ModNation Racers

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising