Review

Killzone 3

Masivo, brutal y superior a su predecesor
LEVELUP 9.2 Excelente

PROS:

Excelentes gráficas

Divertidos modos multijugador

Es posible elegir las habilidades a desbloquear en el modo multijugador

Intensa historia llena de acción

Modo cooperativo de forma local

Compatibilidad con Move

CONS:

La campaña es corta

Killzone 3 es uno de los juegos más esperados por muchas personas que disfrutan la posesión de un PS3. Guerrilla Games, el desarrollador de esta franquicia, demostró ser capaz de entregar juegos caracterizados por una historia intensa y violenta que te mantiene al borde del asiento, y por sus emocionantes modos multijugador, lo que eleva las expectativas de esta tercera entrega.

La trama se cuenta desde dos puntos de vista muy especiales: el del Sargento Tomas Sevchenko, protagonista de Killzone 2, que regresa en una situación mucho más difícil; y el de la armada Helghast, que desarrolló un nuevo y poderoso armamento, y que desmuestran una furia incontenible, después de la muerte de su líder.

Justo al iniciar a jugar se te dará una pequeña muestra de la forma de vida de los Helghast, desde la forma en que prueban sus armas hasta su trato a los prisioneros de guerra. Esta es una nueva forma de ver el universo de Killzone, que te permitirá conocer un poco de la política de este grupo y los conflictos que se desarrollaron a raíz de la muerte de Visari.

En general, la campaña está llena de emoción y no te da un respiro de tranquilidad, incluso los breves tiempos de carga entre un escenario y otro se esconden detrás de videos donde abundan las explosiones, la acción y el drama. A pesar de que la aventura es corta, en la dificultad normal te tomará alrededor de seis horas terminar la campaña.

Los enemigos son uno de los principales atractivos en este universo y pocos ejércitos tienen una imagen tan imponente como la de los Helghast. En esta ocasión se agregó una gran variedad de enemigos y su apariencia es tan diversa, que olvidarás que muchos son en realidad idénticos; en ocasiones especiales podrás enfrentar diferentes adversarios, por ejemplo unos ágiles soldados que portan gruesas armaduras y afiladas navajas.

Dentro de la campaña y de algunos mapas del modo multijugador se te permitirá conducir una pequeña cantidad de vehículos, es muy divertido y agrega variedad al estilo de juego con emocionantes escenas; incluso una de las más grandes batallas del título se desarrolla con un auto especial.

¿QUÉ TE PARECIÓ Killzone 3

?

10 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

10 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising