Review

Twisted Metal

Dejará salir al pequeño destructor que tienes dentro
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

La combinación perfecta entre armas y velocidad

Gran variedad de vehículos y modos de juego online

El modo en pantalla dividida es genial

CONS:

La campaña es muy corta

Selección muy pobre de personajes

Controles complicados

Twisted Metal tiene muy buenos cimientos en el mundo del videojuego, fuera de Estados Unidos no es tan popular y definitivamente no tan exitosa, aunque también es difícil encontrar a alguien que no recuerde la portada de Twisted Metal Black, juego que por cierto está incluido en la compra de esta nueva versión. Esta nueva edición logra incorporar la mayoría de las cosas que hicieron de la versión anterior un juego memorable, pero no llega a replicar todo lo que lo convirtió en un éxito total, es un excelente integrante de la franquicia, pero seguramente no será recordado por algo más.

Todos tenemos placeres culposos, esas cosas que disfrutamos mucho y que en algunos momentos podría avergonzarnos aceptar en público, o por lo menos comentarlo. Uno de mis placeres culposos es el southern rock, generalmente asociado con gente no tan… educada. Twisted Metal es como una canción muy larga de southern rock.

El primer problema de este Twisted Metal es que no tiene sorpresas. Seguramente muchos fanáticos de la saga se sentirán algo defraudados cuando conozcan el sistema de campañas que utilizaron en esta ocasión, pues veremos tres historias: la de Sweet Tooth, la de Mr. Grimm y la de Dollface, todas con finales únicos.

La limitación de personajes también se refleja en el multijugador, eso sí, con una muy saludable dosis de vehículos a escoger que va desde una moto y autos ligeros hasta tráileres y un helicóptero, todos con diferencias entre las armas, velocidad y armadura.

A pesar de lo limitado de la historia, es una que se disfruta. Las desventuras de cada personaje se cuentan en cinemas ejecutados maravillosamente, cada uno tan torcido y oscuro como el protagonista al que representan. Para complementarlos tendrás que enfrentar varios tipos de juegos, arenas, peleas con jefes y hasta carreras que se sienten fuera de lugar en la saga.

Cada uno de los jefes a los que enfrentas contiene varias etapas para poder ser vencido, una variedad muy agradecida en un juego con tan pocas opciones, y después de los encuentros que tienes en el resto de los niveles también un cambio de paso impresionante, pues deberás recurrir a toda tu maña y habilidad, ya que son peleas épicas, memorables y difíciles, en su mayoría.

El gran logro del juego es el control, manejar cualquiera de los vehículos es un deleite y el esquema del control a pesar de sentirse alienígena al principio, terminará por volverse una extensión natural de tus dedos. Es necesario dominarlo, de lo contrario estás destinado a un vivir en un mundo de dolor.

En cuanto a los autos, está el veloz y muy maniobrable Kamikaze, la pequeña, frágil y brutalmente rápida Reaper e incluso algunos increíblemente lentos, como el tráiler Darkside. Cada uno de los miembros de esta docena letal tiene características únicas.

Controlar los vehículo es complejo y complicado a la vez, podrás ver que cada uno, con excepción de la moto, tiene por lo menos dos ocupantes: el piloto y el encargado de las armas, y tú harás el trabajo de ambos. Aparte de moverte con precisión y tener la capacidad de escapar de momentos difíciles, es importante que te defiendas y ataques con una precisión milimétrica.

¿QUÉ TE PARECIÓ Twisted Metal

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising