Review

Start the Party

Una fiesta para toda la familia
LEVELUP 6 Malo

PROS:

La variedad de juegos es buena

Jugar en familia con Move

CONS:

Jugar sólo una persona a la vez puede ser aburrido

Pronto se repiten los juegos y se acaba la diversión

El lanzamiento de cualquier periférico nuevo para una consola, en este caso Move para el PlayStation 3, viene acompañado de la salida de algunos juegos que muestran su funcionamiento. ¿Start the Party será un título que llegue más allá?

Lo mejor que puedes hacer con Start the Party, es reunir a cuatro personas frente al televisor y prepararte para pasar un buen rato.

Corta con cuidado
Corta con cuidado

Se trata de un juego tipo party, donde los jugadores compiten en una cantidad predeterminada de mini juegos, para ver quién puede hacer más puntos. Los participantes esperan su turno para tomar el control y tratar de hacer la mayor cantidad posible de puntos en un juego.

Para cada uno de los juegos, la persona en turno se para enfrente del PS Eye y observa cómo el PS Move se convierte en un objeto animado. En ocasiones es una raqueta para golpear mosquitos y en otras una linterna para dispararle a unos fantasmas. El título tiene más de 20 minijuegos y cada uno es diferente.

Lleva a los pájaros a su nido
Lleva a los pájaros a su nido

Estos minijuegos son de una persona, así que los demás tendrán que esperar su turno mientras alguien juega, la competencia está en la comparación de puntos finales. Por la mecánica del juego, el modo de una persona no tiene mucho caso, la diversión está en jugar acompañado.

La manera en la que se usa Move es divertida, además de muy precisa. La cámara sigue adecuadamente los movimientos del control, así que por momentos puede hacerte pensar que realmente tienes en la mano los objetos del juego. El micrófono del PS Eye sirve para que cada jugador al principio de la partida grite su nombre, y esa grabación será reproducida cada vez que sea su turno de tomar el control.

Salva a los paracaidistas
Salva a los paracaidistas

Start the Party es divertido pero dura muy poco tiempo, debido a que los juegos pronto comienzan a ser repetitivos. Este título ejemplifica de buena manera lo que se puede hacer con el Move por el lado casual del PlayStation 3, pero no más. Aun así, hace un buen trabajo al divertirte, te aseguro que habrá carcajadas mientras juegas con los amigos o la familia.

¿QUÉ TE PARECIÓ Start the Party

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising