Green Lantern: Rise of the Manhunters PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 Wii DS

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede Seguir Leyendo

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: double helix

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

Marvel y DC son dos compañías en competencia constante; semana a semana tratan de ganar la atención de sus lectores e intentan conseguir la marca del título más vendido de los cómics en el mes. Esta pelea ha roto barreras y ha alcanzado varios medios de entretenimiento. En mayo, Marvel llevó a Thor a la pantalla grande y a las consolas de videojuegos de esta generación, pero el mes de junio pertenecerá a DC y a Linterna Verde.

El Cuerpo de Linternas Verdes fue creado por los Guardianes, unos seres inmortales poseedores de un gran poder, que quieren combatir el mal en toda la galaxia. A los miembros de este grupo se les concede control de un anillo con el que pueden usar su fuerza de voluntad para manifestar constructos y emplearlos como armas.

La mejor defensa contra los Manhunters
La mejor defensa contra los Manhunters

Los Guardianes obtuvieron buenos resultados con la creación de esta organización, pero en realidad este no fue su primer intento de proteger la galaxia. Antes de reclutar seres de todos los sectores y darles un anillo de poder, hubo otra fuerza interestelar cuya historia es vergonzosa y terminó en un desastre de grandes proporciones.

En su intento por luchar contra el mal, los Guardianes crearon a los Manhunters, unos robots que se suponía pondrían orden y lidiarían con la basura criminal de la galaxia; la cuestión es que en algún momento y por sucesos que mes con mes son más difíciles de explicar (por todo lo que está sucediendo en este momento en los cómics de Linterna Verde), sabemos que estos seres se rebelaron y ahora quieren eliminar a sus creadores.

El videojuego Green Lantern: Rise of the Manhunters, se basa en estos sucesos y deja un poco de lado la historia que tratará la película, por lo que tendrás que ayudar a detener un ataque de los Manhunters sobre el planeta Oa, que es el hogar de los Guardianes.

Creando constructos
Creando constructos

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising