Review

Virtua Tennis 4

Diversión casual y sin complicaciones
LEVELUP 7 Regular

PROS:

Una opción divertida para jugar tenis

Controles responsivos y fáciles de aprender

Buen nivel gráfico

CONS:

Opciones limitadas de juego

El modo World Tour podría frustrar a algunos jugadores

Pocos cambios en comparación con el título anterior

El modo World Tour El modo World Tour podría frustrar a algunos jugadores

Sega lanzó a la cancha la nueva secuela de su famosa franquicia de deportes. Virtua Tennis 4 ha llegado para tratar de tomar la ventaja y la atención de los videojugadores.

Hay deportes que parecen fáciles de adaptar a un videojuego y que dan como resultado una experiencia dinámica y divertida; el tenis es uno de ellos y Sega hace tiempo creó una franquicia que parece tomar en cuenta estos dos puntos. Virtua Tennis, más que una experiencia seria de simulación, busca entregar una franquicia enfocada en aspectos más casuales.

Para empezar, encontrarás que el juego luce bien sin dejarte impresionado; las caras de los personajes representan bien a sus contrapartes en la vida real y las canchas podrían engañar a quienes no estén tan familiarizada con los videojuegos, incluso podría pensarse que se está observando una transmisión real de un partido, claro, cuando ves de lejos a los deportistas.

Los controles son cómodos y funcionan bien, tu personaje se mueve de manera adecuada en la cancha, hay buena variedad de golpes y ejecutarlos es tarea fácil, así que pronto te moverás en la arcilla como todo un experto.

En las opciones de juego puedes encontrar World Tour, que es un modo donde crearás a tu personaje para llevarlo por todo el mundo, ganar torneos y hacerlo famoso. Lo extraño es que tiene una mecánica tipo juego de mesa, donde irás avanzando por un tablero para participar en minijuegos de entrenamiento y partidos oficiales, que te darán el derecho de entrar en torneos.

Sin embargo, me parece que este tablero es inadecuado para desarrollar un modo tipo carrera, ya que no te da libertad para participar en los eventos que quieras y a veces puede pasar un buen rato sin que sea posible participar en alguna actividad específica.

La siguiente opción es el modo Arcade, que hace honor a su nombre. En él competirás por el campeonato de sencillos o dobles, contra cinco oponentes; es como entrar en una sala de arcadia para medirte contra el CPU, así que este no será un lugar donde pases mucho tiempo.

Exhibition es la clásica modalidad donde sólo jugarás un partido, ya sea en sencillos o dobles y personalizando las opciones de la manera que quieras (número de sets y juegos).

En cuanto a los modos básicos de juego, el último que encontrarás es Party, donde puedes encontrar minijuegos con distintas metas. Pueden jugarlo hasta cuatro personas.

Si tienes controles de movimiento (Kinect o Move) podrás jugar Motion Play, aunque esta opción es bastante limitada debido a que no puedes controlar el movimiento de tu personaje, y porque sólo pueden usarse para el modo de exhibición. Así que si el título te llamaba la atención porque en la portada te anuncian la compatibilidad con estos controles, será mejor que busques otra opción.

Virtua Tennis 4 es un juego divertido y sin complicaciones para aquellos que buscan una opción menos seria de participar en este deporte. Este es un buen título que cumple con su cometido, aunque si eres un veterano de la franquicia, te advierto que no encontrarás muchos cambios en comparación con el anterior.

¿QUÉ TE PARECIÓ Virtua Tennis 4

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising