UNCHARTED 3: Drake's Deception PlayStation 3

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe y el Himalaya, ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Detalles

Desarrollador: naughty dog

Publisher: Sony Computer Entertainment

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

La escena que Sony nos presentó en un cuarto que simula el compartimento de un avión de carga, donde había cajas, cuerdas, pudimos verla equipados con lentes 3D; en ella el objetivo era muy claro: Nathan Drake y Elena intentan infiltrarse en un avión de carga que está a punto de despegar (quizás es el mismo avión destruido en el desierto en el tráiler). Por supuesto, el avión está severamente vigilado, por lo que Nathan le pide a Elena que no lo acompañe, es una misión muy peligrosa y es poco probable que lo logre. No sería Uncharted sin un poco de drama.

En una misión de sigilo, Nathan logra subir a los techos y saca de combate a un par de guardias, eventualmente lo descubren y la balacera comienza. Con solo una .45, nuestro protagonista se abre paso para después lanzarse de techo a techo aterrizando sobre un guardia: un nuevo golpe con el que Nathan pone fuera de combate a sus enemigos. Finalmente Drake hace su movimiento hacia el avión, pero obviamente es demasiado tarde, pues está por despegar, así que corre mientras la nave se aleja; para entonces, Elena ya lo desobedeció y está a bordo de un jeep para lograr infiltrar a Drake por el tren de aterrizaje. Una vez dentro del compartimento de carga, Nathan comienza una pelea que no puede ganar: estamos frente al clásico soldado tipo Sangief de Street Fighter contra el clásico Drake. Después de una intensa golpiza, Nathan logra desencadenar destrucción, así que el cargamento, que incluye un camión, empieza a caer por la rampa trasera.

Ronda de aplausos.

Esta vez Naughty Dog nos lleva a Arabia para buscar la ciudad perdida de Ubar (Ciudad de los Pilares), donde la riqueza es desmedida y su arrogancia la llevó a ser destruida por el mismísimo Dios. Tuvimos oportunidad de platicar con Teagan Morrison, director técnico de arte, quien nos aclaró que al igual que en los juegos pasados Uncharted 3, este no se centra en el desierto únicamente, la aventura nos llevará a otros lugares,

[p]como el puerto, un barco y otras sorpresas. Tecnológicamente, la fórmula se repite: "todo el ambiente se puede mover, no hay nada en la pantalla que sea estático" nos comentó Teagan, y es que rediseñaron el engine exclusivamente para que se adaptara a las ideas y deseos de los desarrolladores de Uncharted 3.

[/p]

Adicionalmente, Teagan nos comentó que no desperdiciemos la oportunidad de jugar Uncharted en 3D; "Por la naturaleza de Uncharted 3, de todos los juegos que existen en 3D es la mejor experiencia que puedes adquirir".

Uncharted 3: Drake's Deception será lanzado el primero de noviembre de 2011 en Latinoamérica.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising