WWE '12 PlayStation 3

También disponible en Wii Xbox 360

WWE 12 es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de Seguir Leyendo

WWE 12 es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido. Colapsar

Detalles

Desarrollador: yuke's

Publisher: THQ

Género: Luchas

Fecha de lanzamiento:

La serie de juegos de SmackDown vs. Raw estaba al borde del estancamiento, así que THQ de la mano de Yukes, desarrolladores de la franquicia de WWE desde el año 2000, dieron el siguiente paso y nos entregaron este año: WWE' 12.

Después de seis títulos de Smackdown vs. Raw, este año el juego llevará el nombre WWE' 12; lo que puede indicar que THQ decidió cortar de raíz y de ahí empezar a crecer de nuevo, pues no se trata sólo de basarse en un acrónimo para atraer más seguidores.

Lo primero que se nota en WWE' 12 es el nuevo motor gráfico llamado Predator Technology. Antes de este juego los seguidores de la serie se quejaban de que año con año el gameplay del juego era casi el mismo y este año fueron escuchados. Las llaves, caídas, golpes, burlas y demás movimientos, cambiaron, ahora todo se siente mucho más real y los encuentros son más dinámicos, pues las mejoras en las gráficas hacen que las súper estrellas luzcan y actúen como su contraparte de la WWE real.

En estos títulos cada luchador tiene su propio set de movimientos, llaves y golpes finales, pero ahora lo llevaron al límite, pues no sólo son vistos desde diferentes ángulos, aquí cualquier golpe al pecho o patada a la rodilla será único, para que realmente sientas diferencia al ponerte en los zapatos de tu estrella favorita.

Una característica que me pareció totalmente genial, es la reacción de los luchadores cuando tienen un encuentro cercano con la lona, pues el dolor que muestran es clarísimo, así como el movimiento de la superficie, justo como sucede en la vida real. Este es un aditamento totalmente nuevo a la serie, y algo que los fanáticos de la franquicia reconocerán y agradecerán.

Para seguir con estas características de realismo, hay que aclarar que una de las claves es que la WWE estuvo más involucrada en el desarrollo del juego, y para cumplir con esas necesidades al jugar tendrás que aplicar movimientos especiales una, dos, tres o hasta cuatro veces durante el encuentro para poder poner contra la lona a tu oponente y escuchar el conteo.

Habrá una nueva característica llamada Comeback, que permite recuperarte durante una lucha. Con ella tendrás la opción de apretar un botón en el momento preciso y regresar con una serie de ataques y movimientos, todo basado en quick time events, el peligro es que si fallas, tu contrincante te atacará y será factible que pierdas.

También hay un nuevo modo de juego que resulta sumamente atractivo si eres de los fanáticos de modificar cada pequeño detalle de sus luchadores, ya que te permite incluso crear tu propio ring. Se trata de Create an Arena, donde las opciones son infinitas, ya que puedes personalizar las cuerdas, la lona, los postes, el piso exterior, las barreras y hasta la mesa de comentaristas, y no creas que sólo son distintos colores o logos, puedes modificar los tamaños o crear un ring temático de tu luchador preferido. Lamentablemente, la opción de crear tu propio cuadrilátero no es online, tendremos que conformarnos con usarlos en peleas locales con nuestros amigos en casa.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising