Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes PlayStation 3

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el Seguir Leyendo

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie animada. Colapsar

Detalles

Desarrollador: dimps

Publisher: Namco Bandai

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

El mal está triunfando, así que los guardianes del universo salen una vez más a combatir por tener un mundo ideal. Saint Seiya: Brave Soldiers es el nuevo juego de peleas de Namco Bandai basado en la serie de la década de 1980, Saint Seiya, que en Latinoamérica conocimos como Los Caballeros del Zodíaco.

En el booth de Namco Bandai en Tokyo Game Show 2013, el equipo de LEVEL UP tuvo oportunidad de jugar el demo de esta nueva entrega. Los conocedores de la historieta de Masami Kurumada seguro probaron el juego anterior para PlayStation 2. A diferencia de aquél, Brave Soldiers se enfoca en la refinación del sistema de peleas de 1 contra 1.

Los escenarios siguen siendo amplios, sin embargo, la velocidad del desplazamiento se redujo, lo que ayuda a que los encuentros sean más cercanos y con menor uso de ataques especiales a distancia. Además, la cámara ya no es inestable, de modo que la perspectiva de los encuentros no se pierde.

La mejora gráfica, tanto en los modelos 3D de los personajes como en los efectos especiales de los poderes, es evidente. Ataques como el Polvo de Diamantes de Hyoga, además de lucir los detalles de los copos de nieve al hacer contacto con el enemigo, dejará el efecto de hielo en la armadura e inmoviliza unos segundos por el congelamiento. Otros caballeros difíciles de poner en pantalla, como Andrómeda, también lucirán animaciones especiales, como el movimiento lógico de la cadena. Todos los caballeros tendrán combos únicos que reflejan su estilo de pelea individual, y dispondrán de movimientos básicos, como la carga de cosmo, la guardia, el desplazamiento rápido y, por supuesto, el despertar del séptimo sentido, que les permitirá lanzar ataques devastadores.

El punto fuerte del título es la inclusión de varios personajes, así que esta es la adaptación a videojuego con mayor cantidad de peleadores para elegir. En la plantilla están los 5 caballeros de bronce, los 12 dorados, los 7 marinos con Poseidón y algunos espectros con Hades.

El roster de personajes disponible es enorme
El roster de personajes disponible es enorme

Para el jugador solitario, Brave Soldiers ofrecerá el modo de historia, fiel a los sucesos de la animación; entre misiones, los fans disfrutarán escenas y diálogos tomados directamente de la caricatura y por si fuera poco, durante las peleas se escucharán frases memorables de las batallas originales.

Saint Seiya: Brave Soldiers estará disponible para el mercado japonés, en exclusiva para el PlayStation 3, a partir del 14 de octubre de 2013. El precio sugerido es de ¥7,800 JPY ($80 USD).

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising