Monster Hunter Tri Wii

Esta aventura de Capcom por fin tiene una versión para Wii, la cual ha causado super ventas por todo el mundo.

Detalles

Desarrollador: capcom

Publisher: Capcom

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

Anteriormente Monster Hunter era sinónimo de PlayStation, pero esos tiempos están por quedar atrás; con Monster Hunter Tri no se pretende solamente llevar la franquicia al Wii, el juego es sumamente prometedor e incluso sus gráficas parecen ser de lo mejor que hemos visto en el Wii hasta ahora, eso sin contar otras innovaciones que se incluirán.

En Monster Hunter tu tarea generalmente es sencilla (aunque no fácil), debes encontrar algunas de las criaturas más feroces del planeta, demostrar que eres superior a ellas al terminar con su vida y en algunos casos traer pruebas de tu gran logro al presentar los cuernos, la piel o la cabeza de la gran bestia que has derrotado.

Aunque el nombre del juego podría dar la impresión de que enfrentarás constantemente a muchos monstruos, estos no son tan extraños como pensaríamos; en realidad tienen la apariencia de dinosaurios y otras grandes bestias. Algo que los seguidores de la franquicia estarán felices de saber, es que casi todas las criaturas del título son completamente nuevas, de hecho, sólo dos han aparecido en juegos anteriores y eso brinda una gran sensación de frescura.

Los enemigos quizá sean la parte más importante de este título, además de que con gigantescos dragones y feroces aves de rapiña de suficiente tamaño para llevarse a un humano en una pata, como si fuera un ratón en las garras de un águila, las batallas seguramente serán algo que podrás disfrutar mucho; pero su tamaño no es lo único imponente, cuando una de estas grandes bestias se siente amenazada puede recurrir a un par de trucos y devorar criaturas más pequeñas para restablecer su salud o llamar a otros miembros de su especie (generalmente de menor tamaño) para que le ayuden como una rabiosa manada de lobos que llegan para asistir a su líder.

Algo totalmente nuevo en el título son las batallas submarinas, si bien nadar con una pesada armadura y una gran espada podría parecer imposible, nuestro personaje principal no tiene el menor problema. Esta nueva forma de pelear puede traer una nueva y gigantesca variedad de monstruos (o más bien, dinosaurios) con los cuales luchar.

En el caso del Wii siempre surge la pregunta obligada: ¿con qué se jugará? Afortunadamente, sus desarrolladores anunciaron que podrá ser jugado tanto con el Wiimote, como con el control clásico y muy probablemente con el del Game Cube, aunque lo último no ha sido confirmado.

Uno de los atractivos principales de la franquicia y de este título es el modo de juego cooperativo; en este caso se dará una buena cantidad de opciones: un modo cooperativo para cuatro jugadores en línea, pantalla dividida para algunas misiones y un modo especial para un solo jugador.

Monster Hunter se ve sumamente prometedor, las gráficas y el gameplay no tienen demasiados rivales en el Wii, con este título podría demostrarse que esta consola todavía tiene potencial por explotar si se hace de la forma adecuada. Así que Monster Hunter Tri podría presentar un excelente juego y también abrir las puertas para que más como él lleguen en un futuro a la plataforma de Nintendo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising