Review

Kirby's Epic Yarn

Un juego para toda la familia
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Una dirección de arte bella y original

Es un título para toda la familia

CONS:

Carece completa y absolutamente de reto

Dura poco

Tags

Es el turno de que aparezca en el Wii otro famoso personaje de Nintendo. Kirby's Epic Yarn llega a nosotros y se prepara para entregar mucha diversión a quienes gustan de los títulos infantiles.

Kirby se metió en problemas por tratar de comerse un jitomate y ahora el hechicero Zur-Zir lo mandó al reino de las telas. Nuestro protagonista, con la ayuda del príncipe Hilvan, tendrá que encontrar los hilos mágicos para coser este reino y reinen de nuevo la paz y tranquilidad.

La historia está contada por medio de escenas y una narración muy parecida a un cuento infantil, lo que fija desde un principio a quién va dirigido el juego. No hay mucha profundidad en la trama, el reino de las telas está en problemas y tú ayudarás a Kirby a que todo vuelva a la normalidad.

Kirby ahora es de estambre
Kirby ahora es de estambre

Las gráficas del título son de lo mejor que encontrarás en el Wii, las texturas de tela y estambre están muy bien logradas, y tal vez hasta te den ganas de pasar la mano por encima de tu televisor para sentir la suavidad del estambre.

Kirby's Epic Yarn es un juego infantil de plataforma en el que tendrás que avanzar por los niveles saltando obstáculos, tratando de encontrar tesoros y recolectando la mayor cantidad posible de gemas.

Al ser transportado a la fuerza a este mundo, Kirby perdió sus habilidades de antaño, pero ganó otras nuevas. Como ahora nuestro héroe es de estambre, podrá cambiar de forma de manera muy fácil; ya sea en tierra, mar o aire, no habrá obstáculo para él.

Para defenderte de los enemigos cuentas con un látigo de estambre, con el que podrás deshilachar a quien te ataque, pero también podrás usarlo para agarrarte de botones y columpiarte o para despegar cierres y parches que esconden tesoros o caminos escondidos.

Grandes transformaciones
Grandes transformaciones

En ciertos niveles Kirby encontrará vórtices que le darán formas extraordinarias, para pelear contra los enemigos, para eso hay diferentes formas con estilos variados. A veces será un enorme tanque que dispara misiles o puede ser una nave espacial, cuando sucede esto normalmente es para enfrentarte a grandes oleadas de enemigos.

Después de avanzar por unos cuantos niveles, te enfrentarás al jefe del episodio. Estas batallas son la parte más divertida del juego. Hay algunas peleas en las que tendrás que observar bien al enemigo para saber cómo vencerlo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Kirby's Epic Yarn

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising