Review

NBA Jam

La duela está en llamas de nuevo
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

El modo multijugador es muy divertido

Le hace honor al tipo de juego clásico

CONS:

No tiene modo en línea

A algunas personas podría molestarles pagar precio completo

NBA Jam estuvo perdido en el Limbo por muchos años, ahora EA Sports ha revivido una franquicia que fue muy importante en cierta época. ¿Podrá encender en llamas la duela como lo hizo hace tiempo?

NBA Jam es lo que muchos videojugadores desean de un juego de basquetbol: dos equipos de dos integrantes cada uno, sin reglas y sin restricciones. El juego es muy básico, los jugadores irán de un lado al otro de la cancha para poner el balón en el aro del equipo oponente.

En este título no esperes lanzar muchas veces el balón; como no hay reglas, cualquier oponente puede interrumpir el curso del partido en el lugar que decida o golpear a tu compañero antes de recibir un pase, ¡todo se vale! Además, al anotar tres veces seguidas sin que tu contrincante lo haga, estarás en llamas y serás una máquina de anotar puntos; es muy difícil detener a alguien que está encendido.

Clavadas espectaculares
Clavadas espectaculares

NBA Jam es un juego completamente Arcade, y aunque sus creadores agregaron un modo para un jugador donde encontrarás algunos retos para cada equipo, la diversión está en jugarlo de cuatro personas. El título es genial y brutalmente adictivo cuando estás jugando con tus amigos.

El juego está bien adecuado a la capacidad del Wii, puedes usar los controles de movimiento o ser un amargado purista y jugar con los controles clásicos de antaño.

Para esta nueva versión, EA creó algunos modos para ponerle el sello propio a NBA Jam, por ejemplo, en el modo Remix aparecerán en la duela power ups que darán habilidades especiales a quien los recoja.

¡En tu cara!
¡En tu cara!

En el modo Boss Battles jugarás contra algunas leyendas de este deporte que tienen habilidades especiales, lo que te asegura tener una batalla muy difícil de ganar. Cuando veas que Magic Johnson se teletransporta sabrás de qué hablo.

El mejor modo que creó este nuevo equipo es Blackboard Smash, donde el tablero de cada equipo tiene una barra de vida y tendrás que clavar el balón para disminuirla hasta romper el tablero, aquí no encontrarás puntuación y no tiene mucho caso anotar sin clavar la bola.

El juego tiene una presentación muy parecida a la de una arcadia y el punto negativo que más le pesa es que no contiene juego en línea, lo que limita mucho sus posibilidades.

Leyendas del deporte
Leyendas del deporte

Para seguir con la tradición de cualquier NBA Jam, se incluyó una buena variedad de elementos desbloqueables; aquí podrás jugar con leyendas del deporte, ponerle las clásicas y obligadas cabezas grandes a los jugadores, usar algunas figuras políticas de Estados Unidos e incluso con las mascotas de los equipos de la NBA y los Beastie Boys.

Es bueno ver de vuelta una franquicia como esta, que lo único que toma en serio es entregar horas de diversión a los videojugadores. Aunque se siente que faltan algunos modos de juego y no tiene mucho caso jugar sin tres amigos en el sillón de tu sala, NBA Jam marca el regreso de una excelente serie a la que tendremos que seguir para ver su evolución.

¿QUÉ TE PARECIÓ NBA Jam (2010)

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising