F.E.A.R. 2: Project Origin Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

Esperadísima secuela del impactante shooter aparecido en 2005 llamado F.E.A.R. Este juego nos situará 30 minutos antes del final de su primera entrega y nos veremos otra vez en el hospital en un mundo todavía más aterrador que Seguir Leyendo

Esperadísima secuela del impactante shooter aparecido en 2005 llamado F.E.A.R. Este juego nos situará 30 minutos antes del final de su primera entrega y nos veremos otra vez en el hospital en un mundo todavía más aterrador que entonces. Haciéndonos siempre estar en tensión, Project Origins no permitirá ni pestañear y nuestro miedo estará presente en cada momento. Recoge lo mejor del primer F.E.A.R y lo mejora técnicamente. Colapsar

Detalles

Desarrollador: monolith productions

Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment

Género: Shooter

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ F.E.A.R. 2: Project Origin

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 8

    Aladron06

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33566_64x64.jpg","nickname":"Aladron06","user_name":"Alan","user_link":"\/usuario\/Aladron06","posts":1341,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Vuelve el miedo y mejor que nunca. F.E.A.R. 2 es la 2º entrega (sin contar las expansiones) del primer F.E.A.R. Un FPS con suspenso y acción. En este juego tomamos el papel de Michael Beckett: Un soldado entrenado para combatir fuerzas sobrenaturales en el escuadrón F.E.A.R.(First Encounter Assault Recon), un escuadrón especializado en los eventos paranormales, Michael junto con su equipo son enviados a un edificio que fue tomado por fuerzas militares de Armacham, quienes buscan a una científica para acabar con sus planes. Desde allí comienza la pesadilla de Michael que por ciertos sucesos que transcurren en la historia Alma, la terrorífica niña psíquica, se siente atraído por el, al lo que Michael debe pelear contra ella para no ser devorado, literalmente.

    Mientras vas avanzando te encontraras con armas mas potentes y extrañas, armaduras mecanizadas (Silverbacks mas grandes :P) con las cuales te enfrentaras o usaras y enemigos cada vez mas fuertes, rápidos y duros. Afortunadamente, y como algo característico de la franquicia, podrás hacer uso de las habilidades, o habilidad, psíquica de Michael: poder poner el tiempo en cámara lenta. Tal vez dirás que eso podría hacer mucho mas fácil las batallas, pero te aseguro que conforme avanzas esa habilidad se convertirá en tu única amiga.

    Así que así va la cosa. Este juego en lo particular tiene algo que me llamo la atención: la capacidad de poder darte miedo aunque tengas una arma de 50 kg. Y es que gracias a su I.A. a su increíble ambientación, su fondo sonoro y a sus interesantes y, como resalte allá arriba, originales formas de causarte shock, realmente te puedes asustar con ello. Y es que el juego maneja un modo de gameplay creativo: tiene momentos de acción no tan intensa y momentos de verdadero suspenso, ambos combinados en buenos diseños de nivel lo convierten en verdaderas experiencias de juego.

    El juego en si solo tiene 3 cosas malas:

    1. Puede llegar a ser repetitivo. No es como avanza del punto A al punto B, si no mas bien es de "escena de lucha, escena de tensión, escena de lucha, escena de tensión" Afortunadamente los objetivos junto con la ambientación el los escenarios donde se desarrolla los momentos de lucha logran hacer que no te percates tanto de eso, lo que hace mejor de la experiencia.

    2. La historia. En general la historia es buena, llena de historia del juego anterior, diálogos, personajes, cabos que se van enlazando...pero no es sino hasta que llegas a los últimos capítulos donde se vuelve algo extraña, pero el final...pfff que les puedo decir...es...extraño.... Tendrán que jugarlo para averiguarlo. Podría dejarlos insatisfechos, podria ser que no, todo depende que tan exigente eres con los finales.

    3.El multijugador. Se queda algo atrás ya que no le pusieron tanta atención, y no es que no la merezca, simplemente no es el fuerte del juego. No es que este mal, pero teniendo mejores shoters en el mercado, tal vez quieras evitarlo.

    En general es una buena experiencia, llena de acción emoción y suspenso. Si eres amante de los shoters y del Horror, cometes un error al no probar este juego, te aseguro que o sera dinero mal gastado.(Si no me equivoco hoy en día, 2012, debería estar a unos $20 dolares)

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 9

      rodrigofa2015

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/383092_64x64.jpg","nickname":"rodrigofa2015","user_name":"Rodrigo Fuentes Aburto","user_link":"\/usuario\/rodrigofa2015","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 8 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising