Mass Effect 2 Xbox 360

También disponible en PC PlayStation 3

LEVELUP

9.8

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura en la que tendrá que tendremos que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye Seguir Leyendo

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura en la que tendrá que tendremos que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia. Colapsar

Detalles

Desarrollador: bioware

Publisher: Electronic Arts

Género: Juego de Rol, Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Mass Effect 2

?

9 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

9 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 9

  • 9

    Citiz19n

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8624","status":true}

    calificó este juego

    Mass Effect 2 mejoro a su predecesor en casi todos los aspectos (en lo personal la trama me parecio mejor en la primera entrega), el principal salto es en el combate donde el juego se comporta mas como un juego de accion, aunque el desarrollo de personaje se simplifico, me parece mas efectivo (pun intended) y notable las mejoras que haces a Shepard.
    El cast de personajes a mi gusto es el mejor que se ha visto en unvideojuego, regresando a viejos favoritos, y con grandes adiciones y momentos, el juego esta muy pulido y cuenta con un aspecto gráfico notable, y la música sigue siendo genial, las locaciones son espectaculares y es de los pocos juegos en los que el DLC aporta en gran medida a disfrutar el juego (en especifico Lair of the Shadow Broker)

    Hace 6 años

    Comentar
    • 9

      Dre4d

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34629\/34629_64x64.jpg","nickname":"Dre4d","user_name":"Thomas Arias","user_link":"\/usuario\/Dre4d","posts":4912,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Muy poco se puede decir de Mass Effect 2 que no sea conocido, es una gran saga que se ha convertido en la favorita de muchos amantes del RPG tanto como de los Shooters.
      Las decisiones que tomaste a lo largo de Mass Effect 1 se ven reflejadas en Mass Effect 2, encontraras viejos personajes que ayudaste durante la precuela, algunos de los cuales te ayudaran a lo largo del juego y podrás reclutarlos, como a Liara y Tali y varios otros a los que les salvaste (o no) la vida.
      “Algo que afectara la manera en la que los alienígenas ven a la humanidad será la ultima decisión que tomaste en Mass Effect 1.”
      Debes saber que ayudaras a Cerberus, una organización pro humanista algo radical y que tuviste problemas con ellos en el pasado, pero deberás unir fuerzas para slavar la galaxia.
      Como dije antes Mass Effect es tu historia, tú decides que clase de personas quieres ser, un tirano un héroe o alguien que simplemente toma las decisiones que quiere cuando quiere según vea la situación. Al principio del juego podrás elegir si creas tu personaje desde cero, eliges uno de inicio rápido con su historia y clase predeterminada o si importas una partida de Mass Effect 1( de esta forma podrás transportar tus decisiones morales, a tu personaje y te darán algo de dinero y minerales extra).
      Hay seis clases de combate diferente, cada una apropiada para cierto tipo de combate o gusto del jugador con sus propios poderes (tecnológicos, bióticos y de combate).La clase que elijas afectara tu forma de vivir la experiencia de juego y recuerda que tienes un gran número de aliados para brindarte su apoyo (12 en total), recuerda formar tu pelotón con personajes de poderes variados para hacer frente a todas las situaciones, es malo ser de clase soldado y que tus compañeros sean Grunt y Zaeed, ambos soldados ya que dejaras a tu equipo sin poderes Bióticos ni Tecnologícos.
      “Miranda es una poderosa acompañante ya que tiene dos de los poderes mas útiles para acabar con las defensas del enemigo como Sobrecarga y Alteración”
      El sistema de combate ha sido mejorado, con el Pad podrás mandar a tus compañeros a dos posiciones diferentes en el campo de batalla ya sea para abarcar más terreno o atacar al enemigo desde varios puntos, además puedes asignar los poderes a las flechas izquierda y derecha del Pad para usarlos inmediatamente sin tener que abrir la rueda de poderes y puedes tener hasta tres de tus poderes asignados para mayor comodidad.
      El sistema de cobertura ha mejorado mucho ya que es más fácil cubrirse detrás de un objeto y moverse a los extremos de este para conseguir una mejor línea de disparo.
      Aunque esto no favorece muchos a tus aliados ya que se limitaran a seguirte y ponerse a cubierto mientras están en un tiroteo, pero la peor parte es que disparan y se sacaran a cubierto, recibirán daño, volverán a disparar y recibirán mas daño y repetirán esta rutina hasta que mueran porque ni siquiera esperan a que se les recargue los escudos antes de volver a disparar.
      Hay una gran variedad de planetas en el universo, los más importantes podrás visitarlos para cumplir las misiones principales por lo que no hay muchos planetas con misiones secundarias como tenía Mass Effect 1, la mayoría estan solo para minar.
      ¿Pero como visitar tantos planetas en la vasta galaxia? Muy fácil con tu nave insignia La Normandía SR-2 una nave que representa un orgullo en tecnología para la humanidad. Debo decir que desplazar la Normandía de un lugar a otro es tedioso ya que gastaras combustible que luego tendrás que comprar para seguir explorando y se desplaza muy lento, estos problemas estaban ausentes en Mass Effect 1 donde era más cómodo viajar. Las estaciones de combustible tienen un punto bueno, podras comprar sondas para minar planetas en segundos en lugar de bajar al mismo y tardar minutos.
      En resumen Mass Effect es un juego en el que no te aburrirás por que cada vez que lo termines puedes descubrir algo diferente, entablar relaciones con diferentes compañeros, tomar decisiones arriesgadas que pondrán en peligro las vidas de tu equipo y tener muchas variaciones del final del juego para importarlas a Mass Effect 3. Este juego debe estar en tu colección no debes perdértelo.

      Me pasé de una cuartilla, hubiera querido escribir más pero intente hacerlo corto.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 9

        WatchedXXLeonXx

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31875\/31875_64x64.jpg","nickname":"WatchedXXLeonXx","user_name":"Le\u00f3n lozar","user_link":"\/usuario\/WatchedXXLeonXx","posts":6272,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Buenas noches aquí les traigo la reseña de uno de mis juegos de esta generación favoritos y el mejor RPG que he probado (aclarando antes que nada, esta es solo mi opinión personal agregando que ni he jugado ningún juego de la saga de The Elder Scrolls), Mass Effect 2 en su versión del Xbox 360 ¿Por qué? porque es la única versión que tengo.

        Bueno comenzare por la historia, descuiden en un juego como este es muy difícil dar spoilers, así que no se preocupen si no han jugado este o el primero no diré, no pues que este es el malo, no descuiden, bueno, ahora si, la historia de Mass Effect 2 comienza creo unos meses después de uno o quien sabe, la verdad nunca lo dicen y no es muy importante, bueno, después de eso ocurren ciertos eventos de tal manera que todo pierde relevancia y te transportan 2 años, si DOS AÑOS en el futuro, por lo que despiertas y no sabes ni que pedo pero tienes que defenderte y de paso aprender los nuevos controles de los que ya luego hablare, luego te hacen una tibia para "ver que tanto recuerdas de los hechos del primer juego" que en si es recordártelo por si tienes mala memoria y que decidas quien manda en la galaxia y después comienzan las misiones.

        La verdad es que la historia es muy buena y duradera, la primera vez que lo jugué tarde cercas de 40 horas para pasarlo, lo que puede parecer demasiado tomando en cuenta la modita que tienen otros juegos de durar solo de 2 a 4 horas en el modo historia verdad ODST, pero bueno el chiste es que la historia dura bastante, dirán algunos, pero es que después de un rato de tanto jugar te aburres, pues déjenme decirles algo... sí te aburres después de que ya juntaste a todo el equipo y la verdad es que las misiones de lealtad son un poco aburridas, aclarando que no todas, hay algunas que si son divertidas como la de Grunt que viene con una excelente batalla por tu vida, pero bueno justo en cuanto terminas las misiones de lealtad el juego se pone realmente bueno con un giro de 360 grados en la historia, otra cosa que en parte es muy emocionante es cuando eres fan de la primera parte y vuelves a ver a tus compañeros en este juego puede hacerte que los quieras o que los odies dependiendo del personaje que sea.

        Los DLC más importantes para este juego son la llegada o the arriver, que es una misión fundamental para entender el inicio de la tercera parte, esta nueva misión bien vale la pena, esta barata y te dura un muy buen rato, además le da un cambio al estilo de juego ya que pasas de pertenecer a un escuadrón de 3 a estar solo, si solo, eres tu contra el mundo o sistema solar, como prefieran y the shadow broker o el corredor sombrío, que también es muy importante para saber que onda con un miembro de tu equipo en la tercera parte, esta misión esta cariñosita (por no decir cara) pero bien vale la pena, dure muchísimo para terminarla en especial porque transcurre en varios escenarios y al final tiene una asombrosa pelea como nunca antes la había visto en la saga, con una clara muestra de las habilidades de combate de Shepard.

        Bueno, el game play, o sistema de juego, la verdad es bastante bueno, teniendo en cuenta que es un RPG, pero como juego de acción y poniendo en comparación con otros shooters en tercera persona, el personaje se siente pesadísimo y terquísimo, por ejemplo al correr, se quisieron poner realistas y el personaje se cansa muy rápido, para disparar tienes que estar a fuerzas al borde de la pared o que la cobertura no sea demasiado alta pues el personajes no sabe cubrir su espalda y disparar como los personajes papudos de gears of war, pero bueno debo admitir que ha mejorado mucho en cuanto a su antecesor.

        Los poderes y armas se distribuyen dependiendo de la clase que elegiste al inicio del juego, aclarando que algunas tienen habilidades únicas, el soldado puede hacer que todo se ponga en cámara lenta, similar al bullet time de Max Payne, el vanguardia mi clase favorita en este juego, puede cargar energía y lanzarse directo contra un enemigo y dependiendo tu decisión al impactar contra el enemigo puedes moverte rapidísimo o mandar a volar a todos los que te rodean, luego llega el infiltrado, capaz de volverse invisible por unos segundos de tal manera que atraviesas un grupo pequeño de enemigos para después atacarlos por las espaldas, y así cada clase tiene una habilidad que únicamente puedes usar si juegas con esa clase, así te motivan a jugar con todas y cada una de las clases para después tu elegir a tu preferida, por obvias razones no pongo todas para que las prueben por ustedes mismos y se sorprendan al verlas ya que al usarlas también podrán disfrutar del gran apartado grafico que rodea a este juego, unas de las mejores graficas que he visto.

        Bueno para terminar, este juego bien vale la pena lo que pagas por ella, si pueden elegir, recomiendo la versión de PS3 que incluye todos los DLC o la de STEAM ya que este ultimo seguido da muy buenas ofertas.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 10

          SpartanP296

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/529534_64x64.jpg","nickname":"SpartanP296","user_name":"Piero Ramirez","user_link":"\/usuario\/SpartanP296","posts":47,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace 6 años

          Comentar
          • 10

            Hudghard

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/477565_64x64.jpg","nickname":"Hudghard","user_name":"Jose Valdez","user_link":"\/usuario\/Hudghard","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Hace 7 años

            Comentar
            • 10

              SergioDeus97

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424077\/424077_64x64.jpg","nickname":"SergioDeus97","user_name":"Estrangulador de soplones","user_link":"\/usuario\/SergioDeus97","posts":2896,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424078_349x86.jpg?5470","status":true}

              calificó este juego

              Hace más de 7 años

              Comentar
              • 8

                Navs

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7667,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                Hace 8 años

                Comentar
                • 10

                  Zetarck

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/340943_64x64.jpg","nickname":"Zetarck","user_name":"Pablo Zetarck","user_link":"\/usuario\/Zetarck","posts":6,"theme":"red","cover":false,"status":true}

                  calificó este juego

                  Hace más de 8 años

                  Comentar
                  • 9

                    ExorcistxSmoker

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?4078","status":true}

                    calificó este juego

                    Hace más de 8 años

                    Comentar
                    Advertising
                    Advertising