Shadow Complex Xbox 360

También disponible en PC

Un prometedor título de acción y exploración, del cual promete tener un gran modo para un jugador.

Detalles

Desarrollador: chair entertainment

Publisher: Microsoft Game Studios

Género: Shooter

Fecha de lanzamiento:

Tags

Mencioné que hace rato fui a una fiesta. Es maravilloso llegar a las fiestas de E3 porque es sentarse a jugar en ese ambiente. Cuando llegué a la que celebró Microsoft, la primera persona con la que me topé fue Cliff Blezsinksi; me acerqué a saludar y cuando me vio, me reconoció, la verdad me emocioné bastante. Intercambiamos las palabras típicas de un saludo y cuando me alejé para seguir circulando me dijo "deberías jugar Shadow Complex."

Claro que lo dijo porque quiere promocionar el juego y por un momento pensé "ah, fue ese de la conferencia de Microsoft que se parecía a Bionic Commando", y decidí mejor buscar algo que realmente me interesara mucho jugar y cuando di media vuelta me encontré enfrente del juego y de la encargada de relaciones públicas de Chair Entertainment (los desarrolladores del juego); no me quedó de otra más que sentarme a jugarlo. Fue una sorpresa muy agradable.

No se parece a Bionic Commando, y si tuviera que compararlo con un juego, sería con el Metroid clásico: un mapa gigantesco y la posibilidad de ir de un lado para otro buscando avanzar, lo cual no siempre es posible, pues a veces requerirás de algún tipo nuevo de arma. Sí, completamente como Metroid.

Pudimos jugar un demo bastante corto, pero fue suficiente para hacerme desear este side scroller. Les recomiendo seguirlo de cerca, nosotros nos encargaremos de postear más.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising