Review

Skate 3

Disfruta de este deporte solo o acompañado
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Muy buen control, buenas gráficas, excelentes retos y modos de juego, además la ciudad está llena de vida

Los modos en línea extienden las horas de juego ilimitadamente

Los diferentes niveles de dificultad hacen mucho más difícil el juego dándote mayores retos

CONS:

En algunos momentos existen problemas para comunicarse a los servidores del juego, lo que puede arruinar la experiencia en línea

Caminar o incluso correr puede parecer innecesario en algunos casos

Black Box y Electronic Arts regresan con un nuevo título de su exitosa franquicia de patinetas. Skate 3 llega para dejar atrás a sus predecesores, pero ¿realmente podrá hacerlo? Podría ser, con nuevos modos de juego, una ciudad completamente nueva, tu propio equipo de patinadores y la posibilidad de crear tu propio parque para patinetas.

Una importante diferencia entre las entregas anteriores de la franquicia y Skate 3 es que no comenzarás a jugar después de sufrir un grave accidente o de salir de la cárcel. Todo inicia cuando ya eres conocido en este popular deporte y un patinador con una gran visión de negocios te propone crear tu propia marca de tablas, así que después de crearla empezarás también a conformar tu equipo, con el cual podrás patinar y promocionar tu marca.

Toda la historia gira en torno a tu negocio, así que los retos que completes harán que las ventas de tus tablas suban, cada cierto número de ventas podrás desbloquear ropa, tablas y accesorios para ti y tu equipo. En Skate 2 tenías que cuidarte de los guardias de seguridad y no podías patinar tranquilo y a tu propio ritmo, en Skate 3 nadie te impedirá patinar, de hecho, encontrarás algunos guardias de seguridad patinando, esto te dará una idea de la paz y tranquilidad que encontrarás en la ciudad al practicar tu actividad favorita.

El Dark Slide, uno de los trucos nuevos en Skate 3
El Dark Slide, uno de los trucos nuevos en Skate 3

La ciudad en Skate 3 es completamente diferente a la que vimos en las dos entregas anteriores de esta franquicia. Ahora estarás patinando en Port Carverton, que está dividida en tres distritos: el industrial, la universidad y el centro. Todos son únicos y los lugares que encuentres en uno no los verás en otro. El distrito industrial está más enfocado a los amantes de los grinds, ya que cuenta con muchos rieles y barandillas, aunque también habrá varios sitios con grandes caídas. El distrito universitario está dividido en dos, el primero en grandes explanadas para que puedas enfocarte en tus trucos de piso y el segundo en una zona residencial donde la mayoría de las casas cuentan con albercas vacías donde podrás realizar cualquier cantidad de trucos aéreos.


En el centro encontrarás una mezcla de los dos distritos anteriores, habrá tanto excelentes lugares para hacer grind como espacios para realizar grandes saltos, en especial en el puerto. Además, habrá sitios especiales en cada distrito donde podrás encontrar parques diseñados especialmente para los amantes de las patinetas con mega rampas, bowls y rieles entre otras cosas. Domínalos y te convertirás en el rey.

El mapa de desafío te muestra todo lo que puedes hacer en Port Carverton, desde las carreras a muerte, retos de profesionales hasta teletransportarte al lugar que desees. Toda la información disponible en el mapa y en los retos es bastante completa, desde cuantas tablas venderás si completas el objetivo hasta quién de tu equipo competirá contigo en el evento.

Mapa de desafío
Mapa de desafío

¿QUÉ TE PARECIÓ Skate 3

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising